La ignorancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conocimiento de la ignorancia
Lo que entendí de este artículo es que nadie sabe supone que sabe porque siempre se puede refutar algo que nosotros es correcto, que la ciencia no sabe trata deexplicar lo que no tenemos conocimiento pero siempre se puede refutar.
El punto no es saber todo si no explicar tus ideas y tener la tolerancia para entender las de los demás. Cuando aceptemos que nadietiene la razón verdadera nos podremos acercar a la verdad porque así podríamos partir de un punto en común, el punto seria saber la verdad pero siempre tendremos la curiosidad de si estaremos en locorrecto bueno yo dijo que es correcto mientras tú lo creas que lo es porque al final nosotros tendremos la última palabra de lo que pensamos. Hago un ejemplo:
La religión quien de nosotros cree en unser todo poderoso que todo lo puede. Bueno el que no crea trata según el de ver sin vendas ver lo que hay lo que existe y lo que es en esta sociedad, yo le dijo en verdad quieres resolver toda lahumanidad comprenderla y después vivir. Imaginen cuanto no comprendería de tiempo, yo al menos no puedo porque lo he intentado. Pero si creen en alguien que está a su favor mientras estén a favor de el ypromete fidelidad que fácil sería la vida no creen bueno es mi punto de vista, pero que dice la ciencia “que todo lo que no se pueda comprobar no es cierto” viéndolo así entonces que “debemoscomplicarnos la vida tratando de comprender” o” simple mente vivir y seguir en la ignorancia”.
Lo que trato de explicar aquí es que cada quien elige que pensar y que creer, pero tomando en cuenta:
* quelo hagamos con fe, porque si lo creemos entonces existe y no dudar
* que toleremos cada punto de vista por mas incoherente se nos haga o diferente sea del nuestro
* que cuando nos preguntenexpliquemos nuestras creencias
* y aprender a vivir y a convivir con nuestra sociedad
Conclusión:
Esto es referido a la ignorancia según yo je, estoy abierto a sugerencias o criticas aunque va...
tracking img