La imagen del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La imagen del Amor
Regularmente estamos a acostumbrados a ver al amor como un sentimiento afectivo o felicidad, es decir, como algo rosa. Aun que claroeste es la imagen que comúnmente vemos en todas partes. El típico “felices para siempre” que se puede encontrar desde los cuentos infantiles, hasta en lapelícula más horrenda que se puede ver. O el simple hecho de solo nombrar la palabra “amor”, aparece un cien números de cosas, siendo el corazón la imagen quenunca ha de faltar.
¿Pero cuál es la imagen que se tiene ahora del amor? Simple, los jóvenes en la actualidad suelen jurar amor sin pensarlo con claridad yeso se nota cuando un día una pareja se jura amor eterno, siendo que al tiempo después ya no están justos, y juran que aman a otra persona y asísucesivamente.
Pero si vemos la definición que da el diccionario sobre el que es el amor nos encontraríamos con “…Afecto intenso que se tiene hacia una persona,animal o cosa…” Por lo tanto no se puede dejar de amar de la noche a la mañana.
Pero si se toma en cuenta la definición que se dio podemos darnos cuenta queno solo se encuentra el amor a una persona, ya sea del sexo opuesto, si no que hay otras clases de amores, los cuales muchas veces no son tomados como elamor en sí, sino que más como un “cariño”, como por ejemplo el amor hacia la familia o hacia tu mascota.
¿Pero qué sucede cuando todo lo rosa pasa a ser gris?Cuando amas a alguien tanta fuerza, pero cuando deja o simplemente te revela la verdad, te baja de la nube rosa que uno se crea a lo que se puede denominar
tracking img