La imagen del exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un tema que revela los secretos y proyecta un estilo de vida que hará sentir a gusto en todo momento. No solo es un manual de buenas costumbres, sino que también es un espejo en el que se puedeproyectar lo mejor se si mismo, reflexionar y modificar actitudes con las que se sienta insatisfechos, claro obviamente sin perder el estilo del humor. Si bien mejorar la imagen pudiera considerarse comoun acto estrictamente personal, en la practica es un gesto de consideración hacia los demás y ¿Cómo enriquece hacer feliz ala gente que esta cerca de nosotros y a nuestro alrededor ?

Asítambién presenta técnicas sencillas y efectivas para aumentar y fortalecer así mismo y que dará la oportunidad de evaluar su imagen tanto personal como profesionalmente para desollarse y desenvolverse coneficacia y eficientemente hacia los demás, los cual va ser sentirse mas seguro de cómo manejar todas aquellas situaciones o circunstancias en las que en ocasiones se ve envuelto.

Dado quetodos los días se enfrenta a numerosas situaciones que afecta e influyen, respectos a su imagen y muchas de estas veces, se reflejan en percepciones que se dan en pequeños detalles como: elcomportamiento, los gestos, los modales, la vestimenta, la forma de dirigirse hacia las personas mediante la comunicación verbal, esto revela mucho acerca de quien es usted y determina la efectividad de lacomunicación en sus relaciones sociales, de familia y de trabajo, ya que muchas de las veces la manera en que nos perciben los demás es diferente ala que creemos comunicar.

Es de suma importanciarecordar y tener muy presente que la imagen del éxito no solo se basa en como vestirnos, en saber comportarnos en publico o relacionarnos con los demás, sino que se encuentra en todos los aspectosprofundos de nuestro ser. Para ello dará esas herramientas para mejoramiento la optimización y fortalecimiento para la imagen. No solamente de la solidez al interior de la persona, sino que la proyecte...
tracking img