La importancia de la belleza interna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo acerca de la belleza
Belleza no es cuestión física, nace de adentro hacia afuera.
Hay personas que por mucho que envejezcan,jamásperderán su belleza solo les pasa de la cara al corazón.¿Cómo podríamos definir el significado de la palabra belleza?
¿Acaso simplemente es sinónimo de simpatía ,factores físicos ,juventud y sensualidad ¿ o en realidad puede ser inteligencia ,bondadinterior de una persona entre otras.
Considero que la belleza es un arte muy difícil de apreciar, de encontrar y de obtener, es muy fácil sentirse bello o bella pero creo que ser bello es tener ciertogrado de perfección , de humanidad , algo que muy pocas personas tiene, pues vivimos en una sociedad donde la belleza es definida por perfección a lo imperfecto .
El significado nos lleva a dostipos
El primero y al que mas importancia se le da es la belleza externa que nos hace caer en un mundo de materialismo y obsesión a estar siempre arreglados utilizando miles de cremas productos parael cabello para la piel y por si esto no fuera suficiente caemos en la tentación de realizarnos costosas cirugías sin olvidar la típica frase “la belleza cuesta “. No nos damos cuenta el riesgo alque nos exponemos y que incluso podemos perder la vida. Además esta belleza hace que solo nos fijemos en como esta vestida la otra persona, su dinero , el modelo del carro,etc.
Sin embargo la bellezaexterior no es más que el encanto de un instante, la apariencia del cuerpo no siempre refleja lo que realmente eres, para toda esta problemática podemos tener en cuenta una opinión muy importantecomo lo es la de la madre Teresa de Calcuta una gran mujer que vivió para hacer feliz a más de una persona
“siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco los días se conviertenen años…..Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tiene edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás...
tracking img