La importancia de la buena comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA







CURSO ACADÉMICO COMPETENCIAS COMUNICATIVAS


Actividad Foro De Trabajo Colaborativo 2








Presentado por:
July MarcelaGonzález
Sussan Paola Ocampo





Tutor:

Sandra Mercedes Parra Trujillo





LA HORMIGA PUTUMAYO 12 DE OCTUBRE DE 2011

INTRODUCCION



En este pequeñotrabajo que hemos consolidado, se encuentran algunos análisis sobre la conferencia de Jaime Garzón en la cual habla de cómo somos los colombianos, hemos hecho reflexión sobre la idiosincrasia deColombia que muestra Garzón y también una sinopsis sobre al artículo 11 de la constitución política.Cuestionario sobre Jaime Garzón

1. ¿qué elementos destaca Garzón en la forma como somos los colombianos y como concebimos el país?

R/ta. Garzón cree que los colombianos no somos capaces hacer nada paraayudar a Colombia. Por eso dice que somos conformes, que somos pesimistas, y que no hacemos ningún esfuerzo.

R/ta. Garzón dice que no hemos asumido nuestra propia identidad, que no sabemos dedónde venimos por eso seguimos rindiendo tributo a la clase alta dueña del poder, además no tenemos una cultura de propiedad, no tenemos conciencia colectiva y al contrario tenemos una posición cómoda eindividual y que no nos conmueve los problemas que hay en la sociedad.



2. como muestra Garzón la idiosincrasia Colombiana.

R/ta. Garzón muestra la idiosincrasia colombiana como pesimistas,dice que somos pesimistas, muy a mi pesar pero es cierto y además dice que no hacemos para cambiar el país, que nos acomodamos a como nos tocó a cada uno.

R/ta. Según Garzón los colombianos somosconformistas, pesimistas, individualistas, cómodos y con poco o nada sentido de pertenencia.



3. ¿Ustedes se identifican con algunos elementos, ejemplo: conciencia colectiva, identidad… y...
tracking img