La importancia de la estetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO

LA IMPORTANCIA DE LA ESTETICA

Pienso que la estética es como una cierta herramienta para ser utilizada en funciones mas especificas. Que no es completamente vital para lograr unobjetivo artístico. Como punto de vista personal, pienso que al momento de trabajar, la capacidad y habilidad del artista se debe tomar mucho en cuenta. Puesto que hay una conexión mas personal ytransparente en la percepción visual. Pienso que la manera de resolver y proyectar alguna idea al realizar una actividad artística, debamos validar primero nuestro trabajo hacia uno mismo, porque cuandopiensas primero en los demás, tendríamos que basarnos en métodos más perfeccionistas, dependiendo del objetivo y seria tambien valido si asi lo desearamos hacer. creo que para una cierta percepción oanálisis artístico, se pueden utilizar algunos aspectos estéticos, Dependiendo de la finalidad del artista.
El cultivarse de la historia y de temas que para muchos son tan “simples” como los quetiene nuestra propia naturaleza, y lo que sucede a nuestro alrededor dia a dia, creo que puede también ayudar un poco a despertar nuestras capacidades creativas. Aunque estas experiencias nos lleven aconocer más acerca de la estética, pienso que no del todo nos quiera dirigir hacia un punto, sino darnos un elemento más para jugar con otras intenciones. Pienso que la estética puede servir enciertos momentos al espectador y al artista mismo, a darle un valor más especial al arte y al papel que puede desempeñar el artista y sus relaciones con la sociedad. Pueden no bastar los conocimientos aprofundidad y sus funciones de la estética, para cubrir las necesidades del artista, pero si poder complementar con algunos elementos estéticos para definir una obra en especial.
Creo que en lopersonal seguiré dejándome llevar por mis propias manifestaciones, y que como espectador tenga siempre el derecho de igual manera, expresar lo que en su momento sienta libremente según a mi propia...
tracking img