La importancia de la etica en mi profecion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catedrático: Lic. Miguel Hernández

Asignatura: Ética Profesional

Tema: Ensayo Sobre:
“IMPORTANCIA DE LA ETICA EN MI PROFECION”Aula: 219

Hora: Sábado 1:00 p.m.

Nombre | # Cta. |
Evelyn Nadina Crombie | 241101037 |



Lugar y Fecha: San Pedro Sula, 1/28/2012

INTRODUCCION

Con el ensayo que acontinuación se presenta pretendo cumplir y eximir las expectativas de mi catedrático al exponer mi punto de vista sobre La Importancia de la Ética en mi profesión; Desde un punto de vista personal ybasado en mi experticia laboral haciendo un recuento de que pienso sobre Ética y como afecta el desempeño en el plano laboral, como es que la ética es una constante en mi vida profesional desde el iniciohasta el fin de mi jornada laboral. Como ha afectado positiva y negativamente a mis experiencias laborales y llegando a conclusiones al respecto.

“Quien observa lo hace desde un cierto punto devista, lo que no sitúa al observador en el error. El error en verdad no es tener un cierto punto de vista, sino hacerlo absoluto y desconocer que aun desde el acierto de su punto de vista es posible quela razón ética no esté siempre con él. ”
Paulo Freire

LA IMPORTANCIA DE LA ETICA EN MI PROFECION
La importancia de la Ética en mi profesión, como estoy segura lo es para todas las personas enespecial aquellas que pertenecen a la clase trabajadora , la practica de la Ética comienza al alba del día, cuando nos encontramos cómodamente descansando en nuestras camas y se nos presenta laproposición mental que sin negarlo todos nos hacemos antes de levantarnos “ Hoy no quiero ir a trabajar “, es precisamente en ese momento que para mi comienza la Ética puesto que luego de la proposiciónviene la también razonable respuesta “Debo cumplir con mi responsabilidad”.
Cumplir con nuestra responsabilidad es el aliado mas potente de la Ética puesto que por nuestra responsabilidad nos...
tracking img