la importancia de la ortografia

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
¿Por qué es importante la ortografía en el futuro de la sociedad?

A continuación se explicara él porque la ortografía es importante en la sociedad, principalmente en nuestra época o generación,para poder imponer esta costumbre a las futuras generaciones. También para poder acabar y disminuir el índice de analfabetismo en nuestro país y en todo el mundo. Para comenzar, tendremos que buscarque es la ortografía y cuales lugares carecen mas de falta de ortografía y sufre de analfabetismo.
¿Qué es la ortografía?
Son un conjunto de reglas rígidas y estrictamente establecidas para elconocimiento de la escritura, en un leguaje o idioma. También se puede definir como el uso correcto de las palabras. Concretamente el término ortografía subraya que las letras se usan con unas determinadasconvenciones que se expresan a través de un conjunto de normas. Éstas establecen el uso correcto de las letras y los demás signos gráficos en la escritura de una lengua cualquiera en un tiempoconcreto.

Países que sufren de analfabetismo.
En algunos países que se da el analfabetismo es en, Perú, Argentina, Cuba, Bolivia, Ecuador, etc.

Para poder prevenir el que la gente tenga tantas faltasde ortografía es importante que propongamos más la lectura. Y es muy importante que la gente tenga una muy buena ortografía para que en tiempos futuros, las generaciones, no sufran lo mismo que los denuestra época, ya que es lo que mantiene la lengua de una comunidad o más bien de un país. También es lo que caracteriza a un país, y por su falta de conocimiento de las palabras, su comunicaciónescrita o aun oral, puede ser catalogada por su falta de conocimiento ortográfico. Y también es muy importante para que todos podamos tener una buena comunicación con todos.


Conclusión: Debemosevitar ser catalogados como unas analfabetas o incrédulos en la falta de ortografía y lectura. Debemos hacer la diferencia y expandir y difundir, muchas ideas de cómo evitarlo, como por ejemplo, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de la ortografia
  • LA IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFIA
  • la importancia de la ortografia
  • importancia de la ortografía
  • La Importancia De La Ortografia
  • Por Que Es Importante La Ortografia
  • La Importancia De La Ortografía
  • importancia de ortografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS