LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DE UN PROYECTO.
El valor de la puntualidad se representa en la disciplina de estar a tiempo para cumplir con las obligaciones del día a día, desdellegar a tiempo a una cita con nuestros amigos, hasta una reunión de trabajo o un proyecto por entregar.
El valor de la puntualidad es importante en el momento de proveer nuestra personalidad decarácter, orden, disciplina, eficacia ya que esto se evidencia en el contar con mejores condiciones para realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo y ser merecedores de confianza para asumircon más responsabilidad cada reto que se nos imponga.
La escasa o nula organización del tiempo, de planeación de nuestras actividades, de agenda, se evidencia en una falta o escases de puntualidad. Yes que el estar a tiempo en una reunión, cita, entrevista, etc., representa la importancia que tiene para uno mismo dicho evento; y para esto lo primero que se debe considerar es el grado deimportancia que tiene toda persona, evento reunión, actividad o cita y en este caso nuestra palabra en la garantía de que se puede contar con nuestra presencia en el momento preciso y acordado.
Hablando entérminos de la realización de un proyecto, la puntualidad cumple un factor importante y determinante para la efectiva terminación del mismo. La elaboración de un proyecto implica el desarrollo de unafase importante llamada planeación, en donde se organiza y planea la forma de desarrollo de cada una de las actividades necesarias para cumplir con el proyecto y de la puntualidad en la entrega de cadauna de las actividades descritas en la planeación va a depender directamente la puntualidad en la entrega del proyecto en sí mismo.
También hay que tener en cuenta también que cada actividad delproyecto es consecuente la una de la otra, aunque hay muchas actividades y tareas que se deben desarrollar simultáneamente, también hay un factor de dependencia, en donde el comienzo de cierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Puntualidad
  • La importancia de la puntualidad
  • Importancia de la responsabilidad y la puntualidad academica
  • importancia en la puntualidad en la escuela
  • La puntualidad
  • la puntualidad
  • Puntualidad
  • La Puntualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS