La importancia de las desviaciones sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento del problema.
En la actualidad, uno de los temas más polémicos en México y el Mundo es la Homosexualidad. ¿Cuántas personas no tiene a un amigo/a Homosexual?. Antes esto eraconsiderado como un Tabú en la sociedad porque no era bien visto ver a dos personas del mismo sexo pero al pasar del tiempo estas conductas fueron aceptadas por la sociedad en el punto de queahora es normal ver a dos personas del mismo sexo teniendo una relación sentimental.
Pero, en la comunidad estudiantil, aun no es algo común ver a dos de nuestros compañeros teniendo unarelación homosexual por lo que nosotros queremos saber Cuál es el porcentaje de alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas de nuestro plantel que mantienen relaciones homosexuales y cuales son losmotivos que condujeron a estos alumnos a tener esa preferencia sexual.

Justificación del problema.
A nuestro punto de vista, nos hemos dado cuenta que las preferencias sexuales se dan pordiversas formas, ya sean la familia, las influencias de las amistades, las redes sociales, abusos en alguna etapa de la vida, los amigos, la religión o el tipo de sociedad en la que seencuentran las personas sean lo que propicia el gusto por una persona en general.
Pero par descubrir lo que ha propiciado la conducta en nuestros compañeros queremos saber que fue, la causaespecifica por la cual nuestros compañeros desarrollaron ese gusto hacia una persona del mismo sexo.

Objetivos.
Lo que pretendemos lograr con este trabajo es la cantidad de alumnos que en laactualidad tienen sus relaciones sentimentales hacia personas de su mismo sexo y cuales fueron las causas por las que estas personas decidieron relacionarse sentimentalmente con las personas de sumismo sexo.

Hipótesis.
“La influencia del grupo social en el que estamos es la que decide nuestros gustos, actitudes y pensamientos, incluyendo las relaciones personales que tengamos”
tracking img