IMPORTANCIA DE LAS PYMES EN MEXICO

LIC. ERNESTO GUEVAR LYNCH




DR. ALEJANDRO ALBINO NEGRETE SALINAS

UNIVERSIDAD TECMILENIO

H.MATAMOROS, TAM. 27 DE SEPTIEMBRE 2009

I.- RESUMEN
Las PYMES en México representan una gran área de oportunidad ya que através de ellas se puede lograr una mayor generación de empleo y por consiguiente un crecimiento en la economía de el país, por tal motivoes importante que se generen facilidades por parte del gobierno para que estas tengan un mayor crecimiento y se solidifiquen, ahíradica la importancia de las pequeñas y medianas empresas.

II.- Introducción
Cuando se analiza la estructura económica de cualquier paísencontramos la coexistencia de empresas de distinta envergadura. Asimismo cuando analizamos sectores determinados en los distintospaíses, encontramos el mismo fenómeno, es decir que de ello podemos inferir que la dimensión de una empresario está relacionada con undeterminado sector de actividad, no existe una actividad donde inevitablemente las empresas deben tener una dimensión dada parafuncionar, tampoco existen países o economías dados que exijan un determinado nivel de actividad para que se conforme una empresa.

Explorandoen la estructura económica de distintos países, podemos encontrar sectores mas dinámicos que otros, actividades que cuentan con ventaja [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). La importancia de las pymes en mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Las-Pymes-En/72202.html

MLA

"La importancia de las pymes en mexico" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Las-Pymes-En/72202.html>.

MLA 7

"La importancia de las pymes en mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Las-Pymes-En/72202.html>.

CHICAGO

"La importancia de las pymes en mexico." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Las-Pymes-En/72202.html.