La importancia de las redes socialesl

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
El carácter generalista de las redes sociales aporta beneficios que no tienen otros sistemas, como la facilidad de comunicación de forma individual o por grupos mezclado con al aporte personal.
Enel ámbito educativo la capacidad para mantener en contacto un grupo numeroso de personas es la primera característica de la cual podemos aprovecharnos.
El entorno y las condiciones de trabajocondicionan totalmente el rendimiento en el mismo. Las redes sociales tienen un enorme atractivo en el aspecto personal y de relación por parte del que las usa.
Tienen el innegable valor de acercar elaprendizaje informal y el formal. Ya que permiten al alumno expresarse por sí mismo, entablar relaciones con otros, así como atender a las exigencias propias de su educación.
Las redes sociales favorecen aPresentar diferentes metodologías y su contribución al desarrollo de competencias Abrir horizontes, mostrar recursos metodológicos disponibles, ayudar a identificar aquellas en las que senecesita formación. Hacerse competentes en el desarrollo de actividades disciplinares o interdisciplinares que favorecen el desarrollo de competencias de forma integrada.
Una de las diversas aplicacionescon las que podemos contar en las redes sociales como grupo, sería, en el campo de la educación, la industria, y en las grandes organizaciones.

Las relaciones pueden ser de distintos tipos, parael intercambio de productos ya sean financieros o comerciales o de amistad o para la interrelación de juegos en línea como chats y foros, las redes sociales se pueden definir como intercambio degrupos y sociedades, como las instituciones académicas donde identifican las mismas necesidades y las problemáticas para organizar y promover recursos con un alto grado de potencialidad ya que sonherramientas diseñadas para crear espacios que promuevan o que faciliten la interacción de comunidad en el intercambio social.
Las redes sociales son hoy en día el parte aguas de los grandes negocios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de las redes
  • La importancia de las redes sociales en la infancia
  • Importancia De Las Redes Inal Mbricas
  • Importancia del manejo de red frío
  • Importancia de las Redes Sociales en la Comunicación
  • importancia de los grupos sociales en las redes
  • importancia de las redes sociales en los negocios
  • Importancia de las redes sociales en la educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS