La importancia de leer

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
La importancia de leer
Las palabras causan alegrías, tristezas, risas y lagrimas y son a la vez, símbolos imágenes, sueños, sentimientos. Leer no es solo mirar un montón dehojas, es entrar a un mundo nuevo, es actuar por medio de la imaginación , es ser una persona que no conoces , ir a lugares que no existen , resolver problemas imposibles.Leer no es algo solo para algunos es claro , que para unos es un hobbie ocasional para otros es una actividad constante. Hay libros para todo tipo de personas , perosiempre existe ese que nos atrapa que nos engatusa y que nos vuelve adictos, ese momento en que tu eres el personaje , ya seas mujer , hombre niño , animal o un vegetal. Aqueldesconocido escribió un montón de palabras y estas nos tocaron el alma.
Leer te trae muchas ventajas como mejorar tu ortografía , conocer nuevas palabras etc. Pero el saberleer ayuda principalmente a las personas a expresar lo que sienten y en lo que creen.
“ La poesía son esos sentimientos que ya no caben en tu alma y que salen por tu manoen forma de letras” –Miguel Ángel Arenas (El Capi)
La Lectura es el arte de obtener palabras conocimientos, entretenimiento, diversión y diversas experiencias plasmadas en unescrito.
El saber es un privilegio que no todos tenemos ya que algunos niños sus padres les mandan a trabajar en lugar de ir a la escuela. Entonces crecen analfabetos enlos tiempos pasados la escuela era muy cara y era para los hijos de los ricos esto ha ido disminuyendo en la actualidad la mayoría tenemos la facilidad de los libros. Nonecesitas tener dinero para estudiar
“La biblioteca, no tiene límites. La información está ahí para que la interpretes. No hay nadie que te diga que pensar, que te diga si eres bueno o no. Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de leer
  • Importancia de leer
  • importancia de leer
  • La Importancia De Leer
  • Importancia de leer
  • La Importancia De Leer
  • importancia del leer
  • Leer es importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS