LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO:

La obra me pareció muy entretenida , la forma en la que se va desarrollando la historia, la relación que tienen los personajes así comola época en la que se desarrolla , en cuanto a sus creencias y formas de vivir, como por ejemplo que en esa época las madres escogían las parejas para sus hijas , y manejabansus vidas , como lo platicamos en la clase pasada me imagino que esta historia que esta hecha por oscar wilde la realizo de acuerdo a la época en la que el vivió.

Tambiénme intereso mucho el dialogo que esta muy fácil de leer tiene palabras muy entendibles para todo lector, para mi fue muy fácil de leer y entender la trama de la historia.Los personajes que esta obra trae cada uno de ellos son interesantes de acuerdo a la historia, se me hace muy interesante lo k esta obra cuenta, lo que un simple nombrepodía ocasionar, hasta el grado de que dos personajes se querían bautizar con el nombre de Ernesto por unas chicas que se les hacia interesante este nombre (ya que el nombre tieneun significado de seriedad). Al igual las dobles caras de Jon y Algernon inventándose un hermano o amigo para poder hacer distintas cosas.

El final de esta obra meencanto, la verdad me hizo tener un sentimiento el que jack y Algernon terminaran siendo hermanos y mas aún que jack terminara llamándose Ernesto.

La obra me encanto yo creo queesta llevándola al escenario seria maravillosa, entretenida, muy divertida y con un grado de sentimentalismo atractivo.

Otra cosa que me llamo la atención son lasescenográfias de cada acto como se comentaba en clase la forma en la k la escenografia pueda ser desarrollada en el escenario, todo esto me parece interesante.

UNA OBRA GENIAL… [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). La importancia de llamarse ernesto opinion. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Llamarse-Ernesto-Opinion/884171.html

MLA

"La importancia de llamarse ernesto opinion" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Llamarse-Ernesto-Opinion/884171.html>.

MLA 7

"La importancia de llamarse ernesto opinion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Llamarse-Ernesto-Opinion/884171.html>.

CHICAGO

"La importancia de llamarse ernesto opinion." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Llamarse-Ernesto-Opinion/884171.html.