La Importancia De Los Archivos

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
NOMBRE: Noralba Rivera Camacho
FECHA: Septiembre 19 de 2012
ACTIVIDAD: Aprendizaje
TEMA: LA IMPORTANCIA DE LOS ARCHIVOS

CUESTIONARIO:
LA IMPORTANCIA DELOS ARCHIVOS EN EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL

En el desarrollo de nuestras actividades, cualquiera que esta sea, se hace muy necesaria la debida conservación de losarchivos ya que en un momento dado nos facilitaran su consulta para recopilar, conservar y difundir información vital para la toma de decisiones.
En esta ocasión elegí “Laimportancia de los archivos en el desarrollo económico y social”
Siendo el tema del desarrollo económico y social uno de los abanderados de los gobernantes de cualquierestado, cobra mucha importancia la información recopilada por las dependencias que tiene que ver con estas políticas. Recopilar información para establecer comparativospermitirá a los ministerios proyectar y planificar programas acordes al ritmo del crecimiento de la nación para beneficiar equitativamente a los más necesitados y medir elimpacto social que puede causar una inadecuada decisión.
Como son muchos los factores que determinan el desarrollo económico y social de un país, considero que la informaciónpara la toma de decisiones debe ser lo más acertada posible pues está en juego el bienestar y el desarrollo de la población más necesitada ya que somos más los pobres quelos ricos.
Para las personas del común vivir, considero de gran importancia estar enterados de las noticias y diarios especialmente en lo relacionado con la economía y sialguna noticia o dato publicado nos causa interés, guardarla como referencia para posibles tareas o simplemente para estar informados y poder establecer comparaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de los archivos
  • Importancia de los archivos
  • Importancia De Los Archivos
  • Archivos Importantes
  • Importancia De Los Archivos
  • Importancia de los archivos
  • Importancia de los archivos
  • importancia archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS