JUSTIFICACIÒN:

Se ha observado a través de las generaciones pasadas y en la actualidad (pleno siglo XXI) que las mujeres cuando deciden concebir un hijo no saben cuales son los cambios físicos y emocionales que enfrentaran , por lo que llegan a tener problemas pre-parto(antes del parto) y pos-parto (después del parto) por la falta de información y de aceptación en este proceso por loque pueden llegar a tener depresión ,coraje, angustia y miedo por la reacción negativas ante estos cambios por parte de su pareja.

OBJETIVOS:

Dar información del proceso que conlleva el embarazo de una mujer y así concientizar a los jóvenes sobre la comprensión de pareja requerida en esta etapa.
Conocer los cambios físicos y psicológicos en el proceso del embarazo y con ello saberlas secuelas que dejan y la magnitud de no tener un buen entendimiento con su pareja.

MARCO REFERENCIAL:

Esta investigación está dirigida a hombres y mujeres de la preparatoria oficial nº 12 ubicada en valle de Bardagi S/N en la UH Valle de Aragón 1 sec. Donde con ayuda de encuestas se sabrá qué grado de conciencia se tiene sobre el tema actualmente.

MARCO TEORICO:

El presenteproyecto habla de la aceptación de los cambios físicos y psicológicos de una mujer embarazada está basado en los siguientes artículos:
la pareja durante el embarazo y 22 tips para papá contenidos en la revista MAMÀ Y BEBE en la sección todo para un embarazo feliz.
Cambios físicos y psicológicos en la embarazada de la pagina electrónica el bebe.com

¿Qué pasa en el organismo de lamujer embarazada? Y ¿Qué pasa con la conducta de la mujer embarazada? De la página electrónica la salud y la mujer.

Los cambios físicos del embarazo, cómo afectan a tu pareja de la página electrónica Bebes y mas (embarazo, infancia,mamas y papás)

HIPOTESIS POSITIVA:

Las mujeres que cuentan con el apoyo y el entendimiento total de su pareja y personas que le rodean, tienen un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). La importancia de los cambios fisicos y psicologicos de una mujer embarazada. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Los-Cambios-Fisicos/1322237.html

MLA

"La importancia de los cambios fisicos y psicologicos de una mujer embarazada" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Los-Cambios-Fisicos/1322237.html>.

MLA 7

"La importancia de los cambios fisicos y psicologicos de una mujer embarazada." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Los-Cambios-Fisicos/1322237.html>.

CHICAGO

"La importancia de los cambios fisicos y psicologicos de una mujer embarazada." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-De-Los-Cambios-Fisicos/1322237.html.