La importancia de nuestro pais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padres Malos
(Dr. Carlos Hecktheuer, Medico Psiquiatra)
“Un día, cuando mis hijos estén lo suficientemente crecidos para entender la lógica que motiva a los padres y madres, yo habré de decirles:* Los amé lo suficiente como para haberles preguntado a dónde iban, con quién iban y a qué hora regresarían.
* Los amé lo suficiente para no haberme quedado callado y para hacerles saber,aunque no les gustara, que aquél nuevo amigo no era buena compañía.
* Los amé lo suficiente para hacerles pagar las golosinas que tomaron del supermercado o las revistas del expendio, y hacerles deciral dueño: Nosotros nos llevamos esto ayer y queremos pagarlo.
* Los amé lo suficiente como para haber permanecido de pie dos horas, junto a ustedes, mientras limpiaban su cuarto, tarea que yohabría hecho en 15 minutos.
* Los amé lo suficiente para dejarles ver además del amor que sentía por ustedes, la decepción y también las lágrimas en mis ojos.
* Los amé lo suficiente paradejarlos asumir la responsabilidad de sus acciones, aún cuando las penalidades eran tan duras que me partían el corazón.
* Y ante todo, los amé lo suficiente para decirles NO, cuando sabía que ustedespodrían odiarme por eso (y en algunos momentos sé que me odiaron).
* Ésas eran las batallas más difíciles de todas. Estoy contento, vencí... porque al final ustedes ganaron también!
Ycualquiera de estos días, cuando mis nietos hayan crecido lo suficiente para entender la lógica que motiva a los padres y madres, cuando ellos les pregunten si sus padres eran malos, mis hijos les dirán“Sí, nuestros padres eran malos. Eran los padres más malos del mundo... Los otros chicos comían golosinas en el desayuno y nosotros teníamos que comer cereales, huevos y tostadas. Los otros chicos bebíangaseosas y comían papas fritas y helados en el almuerzo y nosotros teníamos que comer arroz, carne, verduras y frutas.
Mamá y Papa tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y qué hacíamos con...
tracking img