La importancia de un blog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES UN BLOG


El weblog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se hapublicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que secontinúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lopublicado.









DESCRIPCION DE UN BLOG


Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posibleestablecer un diálogo. No obstante, es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cualesno todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios.
El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo: periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico,educativo (edublogs), políticos, personales (variados contenidos de todo tipo), etc.









QUE ES UN BLOG PARA MÍ

Un blog es un espacio creado en la web como tecnología deinformación para opinar o dar nuestro punto de vita sobre un tema el cual se modifica periódicamente en el cual podemos interactuar y conocer los puntos de vista de los visitantes de nuestro blog.UTILIDAD DE UN BLOG EN EL CAMPO PERSONAL


Personal mete es un espacio que creamos para expresar lo que pensamos opinamos sobre un tema e interactuar con otra gente que también tenga interés sobrenuestro punto de vista y establecer conversaciones y espacios amenos con personas de distintas partes del mundo.



EN EL CAMPO ACADÉMICO Y LABORAL

Un blog es de gran ayuda para una persona...
tracking img