La importancia del derecho en los negocios internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Karla Elizabeth Salazar Escobedo
1er Semestre
Licenciado en Negocios Internacionales

La Importancia del derecho en losNegocios Internacionales

El derecho ha existido desde hace muchos años, desde que existieron los primeros seres humanos los cuales tuvieron la necesidad de relacionarse con otros hombres conlos cuales convivían, y desde entonces entre ellos surgieron todo tipo de conflictos que eran resueltos por la Ley de Talión o por medio de guerras entre ellos.
Pero con el paso del tiempofueron creando formas más justas de solucionar sus conflictos, es por eso que se dice que el Derecho ha existido desde hace miles de años.
Aún en la actualidad la convivencia en sociedad causamuchos conflictos, ya que no todas las personas tienen los mismos pensamientos y debido a ello surgen desacuerdos por lo que el Estado es el encargado de resolverlos y mantener la paz y una buenaconvivencia entre los individuos de la sociedad, y esto lo pueden lograr por medio del Derecho.
Se sabe que el derecho son las normas jurídicas que fueron creadas por medio de la Legislación pararegular la conducta de todos los hombres dentro de la sociedad a la que pertenecen, para poder mantener una convivencia estable y en caso de que no se cumplan se llega a aplicar algún tipo de sanción,además estas normas regulan la vida del hombre desde antes de su nacimiento y hasta después de su muerte, es decir que son fundamentales para el desarrollo humano.

El derecho se refiere siempre,en forma directa o indirecta a acciones u omisiones humanas que implican una necesaria relación con los que nos rodean.
Es así como el Derecho forma parte importante de nuestras vidas, desdeque nos levantamos y hasta lo que resta de nuestro día, y es así como nosotros tenemos que defender, proteger, exigir y cumplir nuestros derechos y obligaciones.
Así como el Derecho es...
tracking img