La Importancia Del Entrenamiento Y La Educación En El Mundo De La Tecnología

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
La importancia del entrenamiento y la educación en el mundo de la alta tecnología
El conocimiento del trabajo en las últimas habilidades de la última tecnología determinara en el futuro queempleados podrán tener salarios adecuados en las organizaciones productoras del futuro.
Para todos aquellos que estén preparados adecuadamente, el mundo de la tecnología les presenta varias oportunidades.Desde que aparecieron las primeras personas en el planeta los procesos y los métodos de convertir materiales en diferentes productos ha progresado gracias a los avances del ser humano.
Los campos deempleo en las industrias manufactureras y la disponibilidad de productos han contribuido en gran medida a la industrialización y globalización del planeta.
En el mundo actual la tecnología y losdiferentes materiales crecen a cada momento, además de volverse más especializado haciendo difícil que el especialista se mantenga informado en los cambios de esta.
Los efectos de la revoluciónindustrial fueron enormes, se hizo posible la producción de gran cantidad de productos con poco capital y aumento el nivel e calidad de vida de las personas, además en la última mitad del siglo ha tomado lugarun nuevo tipo de revolución que es la de las computadoras.
Estas nos han dado la capacidad de producir más fácilmente sin usar tanto tiempo y espacio, además han permitido a los países más pequeñosentrar en el mundo industrializado, esto les sirve ya que se crean más empleos y la vida de los habitantes del país se hace más placentera.
Mientras aumenta el ritmo de producción las empresas debenirse adaptando para poder seguir compitiendo en el mercado mundial
El uso de las computadoras es revolucionario y continuara progresando y avanzando en el mundo de la producción, ya que mássofisticados programas y computadoras son desarrollados diariamente para mejorar los procesos productivos.
Gracias al uso automatizado el uso manual de las maquinas se ha reducido al mínimo y el técnico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia e La Tecnologia En El Mundo Moderno
  • La importancia de la educacion para el mundo
  • Tecnologías y educación en el mundo actual
  • Importancia de la tecnologia en la educacion
  • La importancia de la tecnologia en la educacion preescolar
  • La Importancia de la Tecnología en la Educación.
  • importancia de la tecnologia en la educacion
  • La Importancia De La Tecnologia En La Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS