La importancia del idioma inglés en los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatorias Y Agradecimientos

AGRADECIMIENTOS

    Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

    Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos. Elapoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible. A mis padres   y demás familiares ya que me brindan el apoyo, la alegría y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

    
    Un agradecimiento especial al Profesor Eleuterio Melchor, por la colaboración, paciencia, apoyo y sobre todo por esa gran amistad que me brindó y me brinda, por escucharme y aconsejarme siempre.DEDICATORIA

    Le dedico primeramente mi trabajo a Dios fue el creador de todas las cosas, el que me ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer he estado; por ello, con toda la humildad que de mi corazón puede emanar.

    De igual forma, a mis Padres, a quien le debo toda mi vida, les agradezco el cariño y su comprensión, a ustedes quienes han sabido formarme con buenossentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino.

    A mis maestros, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitieron en el desarrollo de mi formación profesional y por haber guiado el desarrollo de este trabajo y llegar a la culminación del mismo.

23 de mayo del 2012
INDICEÍNDICE…………………………………………………………………………….….…………………….…….....…3
INTRODUCCION…………………………………………………………………………………...………………2
CAPITULO 1 PLANTEAMENTO DEL PROBLEMA……………………………………....….….…..4
1.1 Justificación……………….………………………………………………………......………..…….…….4
CAPITULO 2 OBJETIVO E HIPOTESIS…………………………..…….…………...………….….…..5
2.1 Objetivos …………………………………………………………..…….…………...…………........…….5
2.2 Hipótesis……………………………………………………………………….…..…..….…………....…….5
2.3 Materiales yMétodos………...………………………………………….…..…..…………..………...5
2.3.1 Localización de lugar Experimental….……………………….…..…..………………….….6

CAPITULO 3 MARCO TEORICO…………………………………………….…………………..……...…7
3.1 Antecedentes nacionales……………………….……………………………………………...….…...7
3.3 Antecedentes Internacionales………………………...............................................……….8
CAPITULO 5 PRESUPUESTO DE GASTOS ………………………..…..……………..……….……...9
5.1 Gastos………………………….…..………………….…………………………….……………….….…………....9CAPITULO 6 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADE…………………………………………..……10
6.1 Resultado de lo esperado…………………………………………………………11
6.2 Fuentes Bibliográficas…………………………………………………………..…12

ABSTRACT

How quickly you move the business world, both physically and in the network, and communication requires that we have knowledge of English. Otherwise, you can spend many difficulties, especially in professional andbusiness

There are jobs that require some knowledge of English and many people working many doors closed for this reason. In the field of business, this handicap can be more relevant. In this world, many people travel from one place to another, and when to communicate, the language of choice for contact with others is English.

In this environment, therefore, able to say fourwords in English is not enough when you need is to use a higher level. It is for this reason it is necessary to take in order to learnthe language as an indispensable tool for the field of business.

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, la globalización de los mercados y la internacionalización de las   empresas es una tendencia en la cual casi ningún país puede escapar. En esta época de cambiosconstantes en que las distancias se han acortado, las comunicaciones se han acelerado y los cambios tecnológicos están al orden del día, se observa dentro de estos procesos constantes que las comunicaciones representan un acceso al mundo de los negocios y de las transacciones entre países...
tracking img