Uno de los idiomas más hablado por el mundo es el inglés ya que en muchos lugares del mundo es utilizado como lengua oficial siendo que anteriormente no era ni siquiera tomada en cuenta, también es utilizada como segunda lengua en muchos países del mundo y en especial en el ámbito laboral es muy importante como lengua de uso común o como lengua base. Para muchas empresas es muy importante dominar esta lengua ya que para comunicarse con otras empresas o incluso con sus propios trabajadores como base de una lengua usan el inglés.
El inglés está dejando de ser una alternativa de idioma y convirtiéndose en un lenguaje obligatorio de aprender ya que en muchasinstancias es necesario hablarlo. Se dice también que este idioma es hablado por unos 400 millones de personas, y según British Council que para el año 2015 será hablado por unos 2000 millones de personas.
El idioma ingles se ha convertido en las últimas décadas en una necesidad del mundo globalizado, y se ha consolidado como uno de los idiomas más hablados en el mundo, por eso surge la necesidad de formar profesionales que puedan contribuir a la formación de estudiantes con las herramientas básicas para comprender el idioma y poder comunicarse con personas de habla inglesa, comprendiendo que este lenguaje actualmente representa una herramienta quecontribuye a un mejor futuro para los jóvenes mexicanos.
Tomando en cuenta que la enseñanza de este idioma es un proceso largo y lento, el cual debe ser enseñado con seriedad para que los estudiantes realmente puedan adquirir los elementos básicos para expresarse y comprender, es necesario que existan instituciones que se encarguen de la formación de profesionales comprometidos con la educación.
El propósito fundamental de enseñar este idioma es lograr que los alumnos consigan el dominio de las cinco habilidades que permite una comprensión y expresión adecuada a través de ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática y expresión oral, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). La Importancia Del Idioma Ingles En La Actualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-Del-Idioma-Ingles-En/4364665.html

MLA

"La Importancia Del Idioma Ingles En La Actualidad" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-Del-Idioma-Ingles-En/4364665.html>.

MLA 7

"La Importancia Del Idioma Ingles En La Actualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-Del-Idioma-Ingles-En/4364665.html>.

CHICAGO

"La Importancia Del Idioma Ingles En La Actualidad." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Importancia-Del-Idioma-Ingles-En/4364665.html.