La importancia del inglés

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
El inglés, es el idioma oficial del mundo globalizado que estamos viviendo. He ahí, el motivo principal del por qué es importante; como veremos más adelante, esto tiene varias implicaciones sobretodoen el mundo laboral, de los negocios y la computación.
El inglés nace en la zona norte de Europa. Este idioma, tiene raíces germánicas; es un idioma que se establece y se desarrolla, en GranBretaña. Es esta nación, desde sus comienzos, la responsable de dispersar el inglés hacia el mundo, por medio de sus colonias.
El reto para nosotros es conocer otro idioma, pues como mencioné al principio,“el analfabeta del futuro será aquel que no sepa manejar la computadora y no domine otro idioma”.

¡Muchas Gracias!

La importancia que tiene el idioma inglés en nuestras vidas

 

El inglés esun factor determinante para empleos y marca la diferencia entre sueldos.

 
“El ingles a mi no se me da”. Cuantas veces hemos escuchado esta frase de alguien que conocemos o incluso de nosotrosmismos, dándonos por vencidos cuando tratamos de aprender el que es considerado como segundo idioma, que tiene tanta importancia en nuestras vidas personales y profesionales.
La frase la hemos escuchadoya demasiadas veces y encierra la frustración que causa tener que claudicar y nos ayuda a justificar no lograr una meta que en ocasiones hasta nuestro propio trabajo pone en riesgo.
Esta idea estotalmente falsa, ya que la instrucción de un segundo idioma puede ser para cualquier individuo que tenga el deseo de aprenderlo.
Hay que tomar en cuenta que el idioma de elección podría ser llevado,como máximo, al mismo nivel en que se maneja su idioma natal, es decir, muy difícilmente podría sobrepasar los límites de cada persona en su totalidad de los casos, exceptuando aquellos en que losindividuos no sepan leer ni escribir, y aún con ellos, podrían alcanzarse objetivos importantes, dependiendo del interés.
Lo que en realidad hace la gran diferencia entre aprender un segundo idioma y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA IMPORTANCIA DEL INGLES
  • La Importancia Del Ingles
  • Importancia del ingles
  • Importancia Del Ingles
  • la importancia del ingles
  • Importancia del ingles
  • La importancia del inglés
  • Importancia del inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS