la importancia del litio

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
En el presente escrito se dara a conocer a el lector el analizis de los libros “Memorias de la casa de los muertos” y “Los demonios” del autor Ruso Fiodor Dobstoyesky, desde una perspectiva pocousual, en la cual se podra apreciar una mirada la cual enfocaremos desde el sentimiento o sensacion del miedo en ambas novelas. Pero antes de comenzar este analizis es preciso dar una pequeña reseña delas novelas citadass anteriormente.

Memorias de la casa de los muertos nos cuenta mediante el diario de un ex- precidiario encontrado en el lecho de muerte de este, el tiempo que nuestro presoAleksandr Petróvich paso condenado (por un delito del cual no se nos habla muy detenidamente) a trabajos forzados en la remota Siberia. Asi pues, el autor del diario nos cuenta como era su precidio, noshabla de sus pensamientos e impreciones respecto a las cosas y personas que le rodeaban, nos relata sobre los curiosos personajes con los cuales tenia algun tipo de relacion, sobre como era manejadoel penal, se nos habla de los trabajos y castigos a los que eran sometidos aquellos hombres y se nos cuenta por anecdotas de los mismos presos como aquello nuestros condenados, destinados a pudrirsebajo el peso de sus cadenas entendian el mundo y se comportaban en el penal. Realizando actividades ya fuera solo para intentar darle a sus agoviadas almas un suspiro de la podredumbre que los rodeaba,actividades como: el contrabando, el juego, las riñas o incluso una simple contemplacion de su entorno.Estas eran como mencione no más que para no sucumbir ante la locura.

“… y viose, como bajoaquel implacable sol, su vida se escurrria entre sus dedos bajo la tormenta de su alma”

Lo que se nos trata de dar a comprender es que que el penal era como otro mundo, mundo con diferentes reglas,diferentes comportamientos y costumbres, un mundo el cual nuestro personaje intentaba sin éxito desenmarañar alguna cadena de razionalidad. Asi pues podra imaginarse el lector una idea de lo que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA DEL LITIO EN BOLIVIA
  • LITIO
  • litio
  • Litio
  • Litio
  • Litio
  • El Litio
  • Litio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS