La importancia del manejo de la imagen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia del manejo de la imagen

La imagen es parte de nosotros ya sea en una forma laboral o cotidiana , la importancia q debemos de darle es respecto a como las personasnos van ver y a través de la cual las personas nos describen, recuerdan y relaciona.
Para hacer una profesional (ya sea publica o privada ) se requiere seguir una estrategia derelaciones publicas para logra q la imagen sea la adecuada.

Imagen publica

Es el interactuar sin necesidad de hablar y se da con el hecho de solo existir, esto se logra teniendociertos códigos de identidad , llamados signos identificadores con los cuales te permitirán proyectar tu identidad organizacional.
La cual tiene q ver con el comportamiento de ti antela sociedad ya sea en tus movimiento y en la forma de vestir.

Identidad corporativa

Es aquella que los los corporativos se dan a conocer en las cuales demuestran al publico queclase de empresa so.

La imagen corporativa es la manera por la cual trasmite, quién es, qué es, qué hace y como lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes decomunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida, al auditorio deseado.
Al ver su logotipo constantemente esta se irá quedando fijo en la mente de las personas, eso esposicionarse. Cuando alguien piensa en algo referente a su producto o servicio se imaginará su logotipo como opción. Las imágenes de empresas tienen una gran influencia en el éxito global de unacompañía.
Abarcan desde un logo, hasta el estilo de la casa, que incluye todo, desde el diseño o decoración interior hasta los uniformes de la empresa.

En el presente las necesidadesde verse bien han aumentado y el estudio de la imagen es sumamente importante , no solo para verse bien si no para transmitir todo aquello q no podemos hacerlo con lel lenguaje oral.
tracking img