la importancia del voto

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
El voto es un derecho con el cual nacemos todos los hombres y mujeres de este país.
Desde que cumplimos la mayoría de edad, podemos ejercer este derecho, el cual nos da laoportunidad de hacernos escuchar y expresar nuestras opiniones, sugerencias e inconformidades.

Votar es sin duda la decisión mas importante que puede tener cualquierciudadano y no debe tomarse a la ligera, porque votar requiere de responsabilidad y conocimiento. Puede ser cierto que sea más cómodo ser dirigido que dirigirse, pero es tambiénmás peligroso. Y es muy brillante, animado, vigorizador y muy ennoblecedor el ejercicio de sí, propio.

Démonos cuenta de la importancia que tiene el ejercer el voto, al nohacerlo, estamos ayudando a ganar a nuestro adversario.

Si queremos que nuestro país, departamento, municipio mejore debemos votar y hacernos escuchar, debemos escoger ala persona más indica para administrar y resolver los problemas de localidad.
Al votar tomaremos mejores decisiones a nivel personal y también como grupo de individuos.Votar, hace responsables de las decisiones que toman, a los líderes locales y nacionales.

Tu voto envía un mensaje sobre los asuntos que para ti son importantes. El votoconfirma nuestro derecho como ciudadanos libres de elegir a nuestro gobierno y de participar en la democracia.

La democracia es al final del día lo que forja a las grandesnaciones y lo que contribuye en la creación de gobiernos que modifican y engrandecen a las naciones

Sin votación, no hay democracia..


















































....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia Del Voto
  • IMPORTANCIA DEL VOTO
  • Importancia del Voto
  • Importancia del Voto
  • La Importancia Del Voto
  • IMPORTANCIA DEL VOTO EN REPRESENTACION POPULAR
  • Importancia Del Voto En Venezuela
  • importancia de votar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS