Es importante que una persona sepa leer y escribir para poder desarrollarse correctamente dentro de la sociedad, este paso es muy importante así como poder tener lógicas de las acciones quedesempeñamos.
Estas habilidades son de gran importancia para desarrollar niveles cada vez más desarrollados como es el pensar correctamente las acciones que estamos por hacer, así mismo como elcomunicarnos con las demás personas utilizando las palabras correctas, e interaccionar con los demás de una manera positiva entendiendo lo que está bien o mal.
La lectura y la escritura es el primerpaso del ser humano, para desarrollarse ya que después este mismo puede seguir estudiando terminando con una carrera profesional, pero es importante señalar que el aprendizaje no solo se encuentra en unaescuela, ya que a lo largo de la vida estamos aprendiendo cosas diferentes, desde maneras de escribir, diferentes letras como el significado de diferentes palabras.
Es importante saber quedebemos identifica perfectamente la palabra que escribimos, ya que cuando se lleva un orden se pueden llegar a la finalidad acordada y podemos hablar de enriquecer un poco mas nuestro vocabulario y cadavez

Perfeccionarlo más, es indispensable conocer el significado de las palabras que escribimos porque si lo desconocemos podemos dar inicio a una lectura incoherente
Ya que dependiendo delnivel socioeconómico de la persona es el vocabulario que esta emplea.
En la actualidad la tecnología es primordial para el ser humano pero esta no exenta a la persona a dejar de leer o escribirCorrectamente, ya que en una computadora podrás encontrar lo que quieras, pero siempre tendrás que leer para saber si es la información correcta, o simplemente los jóvenes que utilizamos elMSN tenemos que saber escribir para comunicarnos con nuestros amigos.
Podemos decir que una persona que no sabe leer y escribir en señalado y etiquetado por la sociedad como analfabeta... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 01). La impotancia de sabe leer y escribir. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Impotancia-De-Sabe-Leer-y/88721.html

MLA

"La impotancia de sabe leer y escribir" BuenasTareas.com. 01 2010. 2010. 01 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Impotancia-De-Sabe-Leer-y/88721.html>.

MLA 7

"La impotancia de sabe leer y escribir." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2010. Web. 01 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Impotancia-De-Sabe-Leer-y/88721.html>.

CHICAGO

"La impotancia de sabe leer y escribir." BuenasTareas.com. 01, 2010. consultado el 01, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Impotancia-De-Sabe-Leer-y/88721.html.