La increible historia de caperucita roja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja – Olivier de Rohan Chabot

Érase una vez una niña muy inteligente y bonita que se llamaba Caperucita roja. Era llamada así porque llevaba unacapa roja echada por su madre. Su madre era muy pobre pero le pidió que llevara unos pasteles a su abuelita. La idea era que ofrecerla regalos fui un medio de obtener más dinero para vivir. Por sucamino hasta la casa de su abuelita, la niña encontró el famoso lobo del bosque. Por encontrarle, la niña tuviera una idea para ayudar su madre a obtener más dinero.
- Ola lobo, ¿cómo estas? PreguntóCaperucita al lobo.
- Tengo hambre niña, pero estoy bien. ¿Y tú?
- Estoy bien. Voy a casa de mi abuela para darle pasteles. Está sola y vulnerable, entonces mi madre y yo tenemos que encargarnos deella.
- ¿Y dónde vive tu abuela?
- No es lejos, al otro lado del bosque, dijo la niña.
Al oír de esta noticia, el lobo aconsejó a Caperucita que recogiera algunas flores para su abuela, lo que la niñahizo. Mientras que Caperucita recogía flores, el lobo corrió a casa de la abuela. Llamó a la puerta y la abuela abrió, pensando que era su nieta. El lobo devoró a la abuela, se puso su gorro y se pusoen su cama, pensando que Caperucita le confundirá con su abuela. Enseguida, cuando Caperucita llegó, se lanzaba hacia la mesita de noche de su abuela para buscar algo. El lobo estaba un pocosorprendido por la actitud de Caperucita, que no le tomó en consideración.
Caperucita encontró lo que estaba buscando y dijo al lobo:
- Muchas gracias lobo,
- ¿Por qué niña?
- Tú me has ayudado mucho sinsaberlo, eres un poco estúpido pero no importa.
- ¡No puedo hacerme insultar así!
- ¡Cálmate! ¿Quieres ir de vacaciones?
- Yo no comprendo lo que dices.
- Mi madre y yo necesitamos dinero. Mimadre pensó que fuera una buena idea regalar a su madre para obtener un poco de dinero. Pero no piensa largo como yo. Cuando te vió antes, pensó que decirte donde mi abuela vive te empujará a comerla, y...
tracking img