La increible maquina humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La increíble maquina humana.

Es lo que permite al ser humano ver, oler, oír, pensar, mover y sanar.
Durante un día en la vida del milagroso funcionamiento del cuerpo humano. Desde la piel y loshuesos, hasta el cerebro y todo lo que está en el medio: renombrados atletas, estrellas de rock, médicos y científicos nos guían a través de los cómos y porqués de nuestra vida diaria.

Nat Geoacompaña al grupo Aerosmith al backstage de uno de sus conciertos para evaluar el nivel de estrés en las cuerdas vocales de Steven Tyler y acceder a una íntima visión de cómo se produce el sonido. Porprimera vez, los investigadores están en condiciones de aplicar medidas de análisis en tiempo real durante el concierto en vivo.

La fuerza, la gracia y la resistencia de un levantador de pesasolímpico nos muestran cómo hacemos para movernos con agilidad y velocidad. El escuadrón de los Ángeles Azules de la Armada de Estados Unidos prueba el vínculo fundamental que existe entre la sangre y elcerebro. Pacientes que han perdido y recuperado la vista y el movimiento nos brindan testimonio de la extraordinaria plasticidad y capacidad de regeneración del organismo humano.

Transpórtate en unintrincado tour guiado de dos horas dentro del cuerpo humano con imágenes generadas por computadora (IGC) y lo último en tecnología. "La Increíble Máquina Humana" revela las funciones complejas quepermiten al ser humano ver, oler, oír, pensar, mover y sanar.

"La Increíble Máquina Humana" analiza qué es lo que mantiene trabajando a los 100 trillones de células día a día o por qué se requierenaproximadamente 100 músculos sólo para saludar. Con detalladas imágenes Nat Geo muestra los distintos matices del cuerpo, desde tres pequeños tubitos en las orejas que ayudan a mantener el equilibrio delcuerpo hasta los dos millones de orificios a través de nuestra piel que actúan como un sistema de calor y frío.
La tecnología láser junto a otras cirugías son solamente algunas de las tantas que...
tracking img