La independecia de estados unidos de america

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

La independencia de Estados Unidos de América.

En este trabajo se redactara lo que fue un movimiento denominado“Independencia de los Estados Unidos”, Explicare determinadamente, todo los movimientos que se dieron en esta Guerra de independencia.
Este trabajo será realizado por fuentes escritas y consultadas enla biblioteca, Espero que sea leído por la persona que me ha solicitado realizarlo, y por supuesto que sea de su mayor agrado, sobre todo llenar sus expectativas. Posteriormente por personas curiosasque deseen conocer los motivos del ¿Por qué? Y ¿Cómo? se orillaron a levantarse en armas.

“La independencia de los Estados Unidos” tuvo motivos considerando que el motivo principal fue luchar parafrenar el abuso de los ingleses y así poder despojarlos de dichas tierras, para así mismo poder gobernar de manera propia y tener sus propias leyes.
“En el año de 1774 se reúne en filadelfia elprimer congreso continental, que todavía reconocen como autoridad del rey, pero le pide respeto a los derechos de las colonias. Entre los participantes en este congreso destacan Jon Adam, Jefferson,Washington y Patrick Henry”
Esto nos dice que el congreso aun respectaba la autoridad del rey que aun existía y que con eso le pedían respecto a los derechos de las colonias, Los cuatro personajes: JohnAdam, Jefferson, Washington y Patrick Henry fueron los principales representantes a los Aristócratas del sur.
Para esto “La guerra de independencia de los Estados Unidos comenzó en el año de 1775después de un año de iniciada se dio a conocer el documento llamado “declaración de independencia” que fue redactado por Tomás Jefferson”i, Quien llego hacer el tercer presidente de Estados Unidos deAmérica. Ya que en la fecha del “4 de julio de 1776”ii, Las 13 colonias declararon La independencia de los Estados Unidos.

“El ejercito de las colonias estuvo dirigido por el general Jorge...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independecia De America
  • independecia de america del note
  • Estados unidos de america
  • Estados unidos de america
  • ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
  • Estados unidos de américa
  • Estados Unidos De America
  • Estados unidos de america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS