La independencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1681 palabras )
  • Descarga(s) : 58
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fabricación de México
Un ensayo sobre el Movimiento de la Independencia de México

En el siglo 18 y la monarquía española decidió mejorar las defensas de su imperio, porque muchas de las pérdidas militares en Europa. Debido a esto, la Corona española se vio obligada a aumentar los ingresos. Entre 1765 y 1771, España envió a José de Gálvez en una gira oficial de inspección de la NuevaEspaña. Se reestructuró los impuestos corrientes y sus métodos de recopilación ..

En 1778, España, tratando de aumentar sus ingresos propios, levantó las restricciones sobre el comercio colonial. Este comercio se permiten más para los colonos y concedió un mayor comercio entre los privilegiados de la Nueva España y las demás colonias españolas en América. Dado que la monarquía españolaestaba tan decidido a mejorar las defensas, se vio obligada a ampliar las milicias coloniales existentes en los ejércitos.

El pueblo mexicano se sintieron decepcionados con el impuesto de muchos cambios administrativos. Los criollos también no le gustaba el hecho de que no había recibido ninguna de las nuevas posiciones administrativas. La mayoría de los mexicanos sienten que han sidoprosperando bajo el sistema antiguo. Cuando la gente protesta y, cuando estalló una revuelta en contra de los intentos de reformas de la institución, que se disipa a través de la fuerza. Esta causado a los mexicanos es aún más molesto. También tenían una libertad económica nueva y empezó a pensar que podrían beneficiarse más si corría su propio sistema económico, aparte de España.

La Corona españolacomenzó también a limitar los poderes de la Iglesia Católica. Se consideraba que era un rival político, ya que había empezado a acumular grandes cantidades de tierra y la riqueza de la colonia. El Gobierno español ignora el hecho de que la iglesia en realidad no tiene tanto dinero como parecía. Gran parte de la riqueza de su "" estaba siendo prestado a los colonos. En 1767, la Corona españolaexpulsó a los jesuitas de España, tanto nuevas como viejas y confiscó la riqueza de la orden religiosa. Peor aún en los ojos de los mexicanos fue en 1804 cuando la monarquía española tomó tierra y la riqueza de la Iglesia Católica.
Estas acciones causaron la iglesia a recuperar todos los préstamos. Esta muy afectada la clase media, que estaba formado principalmente por los blancos nacidoscolonial conocido como los criollos, y la mezcla de sangre española o la India mestizos. Los sacerdotes también fueron muy afectadas por el decreto de consolidación causando un malestar tanto de los colonos y los sacerdotes, y convencer a muchos para empezar a apoyar la independencia de México.

Las causas iniciales de la Revolución Americana fueron similares en los que los colonos se sentíanoprimidos por su país de los padres de Inglaterra. Consideraron que la monarquía que una vez conocieron como su salvador ya no podía proporcionar los mejores intereses de las colonias y que se estaba aprovechando de ellos mediante la imposición de impuestos sobre ellos y utilizar otros medios para obtener ingresos que no se merecen. La Proclamación de 1763 limita el asentamiento de colonos de lazona al este de las Montañas Apalaches. Esta restricción, que enfureció a los colonos fueron en busca de tierras para llamar propio. Esto fue seguido por la Ley de moneda de 1764, la Ley del Azúcar de ese mismo año, y, por último, la Ley del Timbre de 1765. Todos estos actos, y los posteriores, se utilizaron como medidas de los ingresos por Inglaterra para recuperar las grandes cantidades deriqueza perdida durante la guerra anterior. Los colonos no estaban protestando los impuestos que se destina principalmente para regular estado. Que estaban protestando por las diseñadas simplemente para recaudar dinero. Al contrario que en el caso de México, ha habido más de cincuenta años de abandono saludable haciendo que la nueva normativa seriamente la alarma y el malestar de los colonos. Sin...
tracking img