La Independencia

Páginas: 16 (3930 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Esta foto la tomé de un retrato, es por eso que no está clara. Es mi padre que me sostiene en sus brazos cuando yo era un bebé . No en realidad no creo que sea tanto.
La verdad es que él fue muy grande para nuestra familia y muchas personas que le conocieron . Hoy ya se encuentra en la morada celestial y sé que nos está guardando un lugar y pidiéldole a nuestro Padre Celestial por nuestrasvidas. Bendiciones par él y para todos los padres de este mundo, porque realmente necesitan de Dios para ser como realmente hijos le necesiten.
[pic]
Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre Biología, seguida de una de Matemáticas. Es un súper héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.
Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.
Un papá es un higo que parece duro por fuera y espuro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.
Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijoríe, él es la compañía.
Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.
Autor Desconocido
BIENAVENTURADOS LOS PADRES…
Comprensivos, porque ellos tendrán la amistad de sus hijos.
Cariñosos, porque serán amados por sus hijos.
Honestos, porque tendrán la verdad de sus hijos.
Que dan buen ejemplo, porque los imitarán con alegría.Que se entienden, porque sus hijos los entenderán.
Justos, porque no serán juzgados por sus hijos.
Que acompañan a sus hijos, porque no se sentirán solos.
Que apoyan a sus hijos, porque éstos serán su apoyo.
Que siembran armonía, porque cosecharán felicidad.
Que escuchan a sus hijos, porque siempre serán atendidos.
Que consuelan a sus hijos, porque nunca les faltaráconsuelo.
Que velan por sus hijos, porque podrán cada noche dormir tranquilos.
Autor Desconocido
ORACIÓN PARA UN GRAN HOMBRE
Te llamé a vivir, te hice hermoso con mis propias manos. Te comuniqué mi vida. Deposité en ti mi propio amor con abundancia. Te hice ver el paisaje y el color. Te di el oído para que escucharas el canto de los pájaros y la voz de los hombres. Te di mi amor más profundo,y te llamé “padre”, “amigo”, y “hermano”.
No sólo te di vida, te estoy sosteniendo en ella. Te conozco cuando respiras y te cuido cuando duermes. Mis ojos están puestos en tus ojos. Mi mano la tengo colocada sobre tu cabeza. Te amo, aunque me olvides o me rechaces. Te amo aunque no me ames. Podrás ir a donde puedas y a donde quieras. Hasta allá te seguirá mi amor y te sostendrá mi diestra.Desde que te hice, nunca te he dejado solo. Camino y sonrío contigo. Vivo en ti. Te lo escribo de mil maneras y te lo digo al oído y en silencio: ¡Tú eres mi hijo amado!
¡Tu Padre, Dios!Un Abrazo y que Dios derrame sobre los Padres, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Amistad y mucha Prosperidad…Escrito en Fotos, Momentos, Reflexiones
Pei De La Institucion
1.1   MISION  
La I.E ROBERTO DURAN  ALBIRA   es   una   institución   educativa de   carácter   publico   que   ofrece   educación   formal   en   los   niveles   de   preescolar,   básica y   mediana   a   niños, niñas , jóvenes y adultos del   corregimiento de   Vegalarga   de   Neiva, fundamentado   su   que   hacer en la formación   integral   de   ciudadanos, reflexivos, liderazgo, innovadores y con espíritu   en presa rial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS