La India

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
La India

Ubicación
Está ubicada al sur del continente asiático

[pic]

[pic]

Alimentación
[pic]

[pic]


Más de dos tercios de la población de la India depende de la tierra paravivir. El arroz es el principal cultivo de la India. Otros cultivos importantes son té,verduras, melones, sorgo, mijo, maíz, cebada, garbanzos, plátanos, mangos, caucho, café, linaza, cacahuetes (maní) ydistintas especias.
La cría de ganado, en especial búfalos, caballos y mulas, es una característica destacada de la economía agrícola. se crían sobre todo para la obtención de lana.Vestuario

[pic] [pic]

La mayoría de las mujeres de la India lleva una prenda llamada sari, que se coloca envolviendo un extremo de la tela alrededor de la cintura y pasando el otro encima de loshombros o de la cabeza. El sari es de seda o de un algodón muy fino, con colores brillantes y hermosos bordados. También usan mucho el color blanco y la cabeza cubierta.

Costumbres

[pic]

Elpueblo, vive principalmente en las tierras altas de la India. Sus miembros transmiten la dinastía a través del linaje femenino y llevan a cabo la infrecuente práctica de la poliandria. Esta mujer ha sidofotografiada con uno de sus cinco esposos. Son muy cuidadosos en sus demostraciones afectuosas en público, ni siquiera es costumbre darse la mano.también es una característica de ellos laimpuntualidad.



Los matrimonios son convenidos al sistema tradicional entre los miembros de la misma casta.

Vivienda


[pic]


Estos edificios ministeriales y otros del gobierno central de la Indiase encuentran en la capital del país, Nueva Delhi, fueron construidos en el habitual estilo arquitectónico británico de la India antes de su independencia.

Religión
[pic] [pic] [pic]

Elhinduismo es la principal religión en la India, donde se considera una obligación social casarse mediante una ceremonia religiosa.

Budismo, para su concentración utiliza el yoga que destaca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • India
  • indio
  • los indios}
  • India
  • la india
  • indios
  • India
  • India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS