COLEGIO SAN GABRIEL

Tema : La Disciplina

1998-1999

INTRODUCCIÓN

Bueno, como introducción de este trabajo se podría hacer un resumen acerca de cómo es la disciplina en nuestro curso. Ladisciplina en nuestro curso es muy variable ya que tenemos diferentes factores que nos alteran nuestro comportamiento y por lo tanto se altera la disciplina, estos factores serán estudiados en una parteposterior del trabajo, pero en lo general pensamos que la disciplina la hacemos cada uno y no el curso entero, ya que la unión de la tranquilidad nos da la disciplina, pero la discordia, laintranquilidad y el cansancio físico e intelectual que tenemos en ciertos momentos nos llevan a sentirnos incómodos llevándonos a la indisciplina.

OBJETIVOS
#

Conocer qué es la disciplina.
#

Conocercual es la disciplina dentro del curso
#

Conocer las razones acerca de por que hay indisciplina en el curso.
#

Investigar y razonar acerca de cuales serían las supuestas soluciones paraevitar la indisciplina.
#

Hacer un razonamiento acerca de cómo nos afecta la indisciplina en el curso.

LA DISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN

“Hay varias formas de disciplina pero por lo general ladisciplina es un comportamiento humano, el cual es un comportamiento como una cierta libertad que se rige

a ciertas leyes o reglas en cierta forma.”

“En una institución educativa la disciplina puedeser expresada como un comportamiento en el cual el alumno se rige a las leyes del respeto hacia el profesor y con y para los compañeros del aula.”

Si tomamos en cuenta lo antes expresado en lostextos tenemos, como resumen que la disciplina en el curso es la forma por la cual el estudiante en cierta forma “entrega” respeto al profesor y los compañeros, aunque más se da el caso hacia el profesorya que la disciplina la hace el curso entero y por lo tanto tenemos que la INDISCIPLINA ES LA FALTA DE DISCIPLINA por la cual se lleva a la violación de la regla de oro que es dar respeto y atención... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). La indisciplina escolar. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Indisciplina-Escolar/73872.html

MLA

"La indisciplina escolar" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Indisciplina-Escolar/73872.html>.

MLA 7

"La indisciplina escolar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Indisciplina-Escolar/73872.html>.

CHICAGO

"La indisciplina escolar." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Indisciplina-Escolar/73872.html.