La industria augen opticos

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
PROCESOS INDUSTRIALES

Empresa ubicada correctamente.

Augen ópticos S.A. de C.V.
Ensenada, Baja California
Augen Ópticos es una empresa mexicana dedicada a todas las fases del ramo de laóptica, desde la investigación y el desarrollo hasta la manufactura y la comercialización de productos ópticos.
La tecnología utilizada en la elaboración de los lentes es desarrollada en México yexportada a otros países. De esta forma, mantienen un estricto control de calidad sobre el proceso de cada uno de nuestros productos, desde el vaciado, el modelado y el montaje, hasta la entrega al consumidorfinal.

Esta dividida en dos partes:

➢ Las instalaciones de fabricación (Industria manufacturera)
Ubicada en Carretera, afueras de Ensenada, Guadalupe Silva Novelo No. 190, Deleg. ElSauzal, 22760 Ensenada, Baja California
.
Siendo esta instalación la dedicada a los procesos de fabricación considero que esta bien ubicada por no estar en medio de la ciudad. Es una fábrica, por lotanto no es adecuado que se encuentre en un área que no es industrial. El entorno para los trabajadores y empleados es apto, por que no se encuentran en el bullicio de la zona urbana, además de que estaubicada cerca del mar; y esto es positivo para el desarrollo y trabajo de un empleado. Esta literalmente cerca de la frontera con Estados Unidos, lo que le facilita el tratado de exportación deproducto, e importación de materiales. Permite también la facilitación de camiones y transportes pesados que van por carretera de un establecimiento a otro sin necesidad de entrar a la ciudad.➢ Las instalaciones de Servicio (Industria de servicio)
Espinoza 293, 2283’, Ensenada, Baja California

Estas instalaciones están dedicadas al área de oficina,en donde se brinda el servicio directo con el cliente. Por su ubicación céntrica en la ciudad facilita los trabajos de administración, papeleo, registros, correo, etc. Además de facilitarle a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUGES Y CAÍDAS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ARGENTINA
  • Auge y decadencia de la industria salitrera
  • Nanotecnología En La Industria Óptica
  • La industria optica en méxico
  • Auge
  • auge
  • el auge
  • auge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS