La industria japonesa del facsimil en 1990

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las empresas japonesas representaban más del 90% de las ventas mundiales y casi del 100% en exportaciones mundiales en la industria del facsímil en 1989.

Han existido cuatro generaciones,correspondientes a los protocolos G1, G2 del CCITT, eran analógicas con tiempo de transmisión entre cuatro y seis minutos, y entre dos y tres minutos por página, respectivamente. Las máquinas G3 populares en1990, eran digitales con velocidad de transmisión de 10 a 20 segundos a través de líneas digitales. Los G4 eran máquinas digitales que podrían transmitir una página en un tiempo de 1 a 4 segundos,requiriendo líneas telefónicas digitales.

Para 1990 la industria del facsímil contaba con más de 40 empresas japonesas activas entre ellas: Canon, Hitachi, Matshushita Denso, Murata, NEC, Ricoh, Sharpy Toshiba.

Los segmentos G3 de alta calidad, consola de gran volumen y de escritorio, sin embargo este segmento exigía mayor velocidad (mayor a 100 páginas), calidad de transmisión, fiabilidad,tales como las funciones del segmento G4.

El segmento G3 medio eran maquinas de escritorio de alimentación automática, cortadoras de papel y capacidad de marcado automático, de 25 a 100 páginas.El segmento G3 bajo menor a 25 páginas, oficinas en casa y usuarios individuales.

El G4 era un estándar de transmisión digital sin embargo para 1990 la mayoría de las líneas eran analógicas.

Loscompradores, para 1990 la comunicación por facsímil representaba el 40% y 60% respectivamente el tráfico entre Japón y Estados Unidos, y entre Japón y Europa. Las pequeñas y medianas empresasrepresentaban el 80% de las ventas unitarias en Estados Unidos en 1989.

Las ventas y distribución en los ochenta exclusivamente a través del equipo de ventas de la propia compañía o de los detallistas. En1990 fue a través de una red de canales de distribuidores, venta directa.

El segmento de alta calidad se vendía exclusivamente por venta directa, el segmento medio fue una combinación de venta...
tracking img