La infidelidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace un tiempo a un amigo lo corrieron de su casa, porque su mujer lo “pescó” en una infidelidad, y recordando ese incidente, me dio tema para desarrollar:

La Infidelidad Masculina

Pero como esun tema muy general, quisiera tratarlo desde un punto de vista diferente y mas específico.
¿PORQUÉ LA ESPOSA DEBE PERMITIR QUE SU MARIDO LE SEA INFIEL DENTRO DEL MATRIMONIO?.
O lo que es lo mismo:¿QUÉ VENTAJAS LE APORTA A LA MUJER?

A toda mujer le conviene saber cuales son para que, por si acaso, permitan esa situación.

Veamos.

➢ Como en los inicios de su relación, cuando erannovios, siempre está haciéndole pequeños o grandes regalos, le regala dulces chocolates o inclusive flores, con la única finalidad de demostrar que sigue tan enamorado como el primer día.
➢ Lalleva con regularidad a restaurantes caros a cenar y a lugares frecuentados por amistades y familiares, demostrando con esto que esta orgulloso de que la tiene a su lado, y por eso la presenta ante susamistades y el mundo en general.
➢ En cuanto le es posible, arregla su agenda para llevarla a pasar algún fin de semana, los dos juntos, en la intimidad, dejando a los niños a cargo de unapersona de confianza.
➢ Cuando no le es posible hacer lo anterior, la sorprende despertándola los fines de semana, con un desayuno preparado por el mismo y llevándoselo a la cama, acompañado de un ramode flores frescas junto a la bandeja.
➢ El aniversario de bodas, el aniversario de cuando se hicieron novios, la fecha de cuando se fueron al hotel por primera vez, y hasta el cumpleaños de lasuegra, JAMAS se le van a olvidar, siempre los tiene presentes y los celebra con el mismo gusto que la mujer.
➢ Nunca se muestra aburrido o incomodo en su compañía, la acompaña al super sinprotestar y hasta va con ella a comprarse ropa y zapatos.
➢ Se crean espacios de dialogo, en los que la charlas, el compartir ideas y sentimientos permiten que el matrimonio siga adelante sin...
tracking img