La infidelidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
. ¿Qué es la infidelidad? La infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad. Esta es una de las causas más comunes de crisis o rupturas definitivas en la pareja. Lasinfidelidades se ven tanto en los hombres como en las mujeres. Tradicionalmente si la mujer es la infiel la relación casi siempre termina en ruptura, pero si el infiel es el hombre lamujer casi siempre perdona. Muchas personas piensan que la infidelidad es sólo de aspecto sexual, esta no lo es, ya que el infiel busca lo que no encuentra con su pareja, porejemplo: aspectos intelectuales, físicos, emocionales, de atención, económicos, etc.
Existen muchas razones por las cuales las personas deciden ser infiel. Según las investigaciones, laprimera razón más común que tienen las personas para ser infiel es la falta de diálogo o comunicación y la falta de comprensión en la pareja. Por eso se recomienda conocer bastante biena la pareja y siempre tener una buena comunicación con ella. Pero, ¿De qué vale ser infiel? Muchas personas creen que la infidelidad provoca que el matrimonio adquiera más amigos ylos esposos se amen más. Esto es completamente ortodoxo. La infidelidad provoca desconfianza, celos, desilusión… y en una pareja de esposos puede llevar a que lo que parecía amor setorne en frustración, odio y coraje.
La infidelidad en la pareja es una acción que se puede convertir en adicción. Es normal pensar en otra persona que no es tu pareja, eso no seconsidera infidelidad. Infidelidad se considera la práctica de eso que pensamos. Para mi es imposible amar a dos personas a la vez. Es muy importante conocer y amar a nuestra pareja,tener una excelente comunicación y unión con ella, comprenderla lo más que podamos y sobretodo, serle fiel. Solo así lograremos tener una exitosa relación de pareja en nuestras vidas.
tracking img