La influencia de la blackberry en las personas

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
La influencia del Blackberry en la vida de las personas.

No puedes dejar de mirarla cada cinco minutos, la llevas a todas partes (reuniones, comidas, momentos de ocio) y además, la utilizas estésdonde estés, no la apagas ni para irte a dormir, la usas cuando estás con otras personas y contestas con monosílabos a lo que te preguntan mientras tecleas tu blackberry compulsivamente, si hascontestado positivamente a todas estas preguntas parece claro: tu blackberry te ha esclavizado, él es tu dueño y no al contrario. (Rodríguez, 2010).

En lugar de convertirte en un esclavo aprovecha susgrandes ventajas: conexión a Internet, enviar y recibir correos, contactar con tu empresa y con tus clientes, relacionarte en las distintas redes sociales, posibilidad de realizar más tareas en menostiempo y no permitas que se conviertan en desventajas: estrés, incapacidad de desconectar en algún momento del día, deterioro en tus relaciones sociales cara a cara, invasión del trabajo en tu tiempolibre, pérdida de concentración y productividad. (Anctil, 2008).

El mercadeo de hoy, tiene un reto que es: conquistar los gustos particulares de los más excéntricos clientes; esto le genera un valoragregado a su servicio; teniendo en cuenta la atención posventa que se debe brindar. (Sarmiento, 2008).

Es importante resaltar el punto de la cultura como la sostenedora de toda identidad humana,tanto individual como colectiva "Los comportamientos en la Humanidad se relacionan a cuestiones culturas, incluso podemos decir que las acciones asociadas con procesos naturales (como el nacimiento,muerte, el comer o el dormir) están impregnadas por una simbolización cultural que es aprehendida por los miembros de la sociedad y que las hace parte de la cultura misma " (Iñiguez, 2005).

Cadaindividuo tiene inmerso en si mismo su propia sistema cultural que de una u otra forma, esta supeditado a los comportamientos dentro de sus grupos sociales. El ser humano esta ávido y dispuesto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personas de influencias positivas i
  • Como Influenciar En Las Personas
  • La Calidad en las personas y su influencia en las empresas
  • La influencia de la musica en las personas
  • influencia musical en las personas
  • Seamos personas de influencia
  • Influencia De La Musica En Las Personas
  • Seamos Personas De Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS