"A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud. "
1. Resumen.
Este trabajo pretende llenar un hueco del conocimiento, ya que no hay muchasinformaciones sobre el tema y no se ha realizando ninguna investigaciónal respecto, por lo menos publicada. Esta investigación servirá para que surjan nuevas ideas o hipótesisa futuros estudios, ya que generavarios temas para debatir y crear nuevas investigaciones como también sirve para comentar o apoyar la teoría. Como todo tema nuevo nacen comentarios y nuevas ideas y más porque lo que sabremos será lainfluencia de la sociedad en las mujeres de 18 a 25 años y es un tema que da lugar a que cualquiera comente sobre la investigación.
Palabras clave:
* Sociedad
* Mujeres
* Tendencia
*Moda
* Aspecto Físico
1. Introducción
a. ¿La sociedad exige un modelo físico y marca una tendencia en el vestir de las mujeres?
b. ¿Cuál es la tendencia en el vestir?
c. ¿Cuál esel físico ideal?
d. ¿Cuáles son los lugares nocturnos asunceños más concurridos por las personas de clase alta?
Objetivo General
Describir estereotipos físicos que la sociedad paraguaya marcahoy en día en mujeres de 18 a 25 años a la hora de concurrir a lugares nocturnos los fines de semana.
Objetivos Específicos
* Describir la forma de vestir de las mujeres de 18 a 25 años.
*Detallar la moda según los parámetros que marcan las revistas y la televisión.
* Comparar la forma de vestir de las mujeres paraguayas según los parámetros de la moda.
Para la realización de estamonografía, recurrimos a las informaciones que nos ofrece Internet, revistas de moda las cuales nos informan acerca de las grandes ciudades donde nacen las nuevas tendencias, por ejemplo, Milán, NewYork, etc. También pudimos hablar con diseñadores nacionales, quienes nos pusieron al tanto de que nuestro país está más influenciado por la moda argentina.
La conveniencia de esta investigación... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). La influencia de la moda en los jovenes. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Influencia-De-La-Moda-En/599953.html

MLA

"La influencia de la moda en los jovenes" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Influencia-De-La-Moda-En/599953.html>.

MLA 7

"La influencia de la moda en los jovenes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Influencia-De-La-Moda-En/599953.html>.

CHICAGO

"La influencia de la moda en los jovenes." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Influencia-De-La-Moda-En/599953.html.