la influencia de la musica en la sociedad de hoy en dia

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
ENSAYO:
CÓMO INFLUYE LA MUSICA EN EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD




La música ¡una forma de expresión!

Como se ha visto la música a barca muchas cosas o mejor dicho trasmite sentimientos deamor, alegría, dolor, tristeza, odio, etc. También mensajes positivos como negativos.
La música crea lazos entre la gente, porque es capaz de ser trasmitida por todo el mundo sin importar las barrerasdel idioma, ni la raza, ni la ideología que tengamos. Es un lenguaje universal al que todos tenemos acceso y más gracias al avance de la tecnología como el internet. Podemos encontrar gente quecomparta nuestros gustos sin miedo ni prejuicios.


La música ha pasado por muchos cambios y me refiero en los aspectos musicales, lo que trasmite, ha ido evolucionando al mismo paso que los sereshumanos, además la música va tomando forma en cada época; por ejemplo no es igual la música del barroco a la del romanticismo, ni la música medieval a la de la época contemporánea, a lo que me refiero esque en cada época o generación esta va cambiando y acomodándose para relacionarse con el ambiente de la gente.

Como se ha mencionado la música es la expresión de cada generación, la música de los50 (y bueno quien sabe desde los años de upa) hasta hoy en día tiene una historia, una moda, un pensamiento que fue compartida por las personas de esa época. Y hoy en día sigue vigente el recuerdo delas culturas que fuero cambiado la sociedad, un ejemplo seria el rock y el
Hip-hop que son los géneros más controversiales y que han marcado la historia de la música (bueno en mis días)

Cuando secrea música también se crea tribus urbanas o también al contrario, mientras se crea nuevas ideologías o pensamientos son acompañados por música, para que este sea una forma de expresar esospensamientos a la demás gente, además siempre vamos creando música a nuestro paso.

Hoy en día la ventaja de tener acceso a la música es que nos sirve para expresar nuestro inconformismo con la sociedad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La television de hoy en dia y su influencia
  • La musica el dia de hoy
  • Influencia de la television en la sociedad de hoy
  • la musica de hoy en dia
  • Sociedad de hoy en dia
  • la sociedad hoy en dia
  • INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN LA SOCIEDAD
  • Influencia de la musica en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS