la influencia de la sociedad en el desarrollo técnico

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
la influencia de la sociedad en todo el desarrollo tecnico tiene que ver
con la cantidad de personal que esta interezado en el desarrollo tecnologico y la tecnologia.

La sociedad juega papelesimportantes en todos los desarrollos ya que la gran informacion
que se adquiere atravez de ella
es indispenzable para tener cada evez mas desarrollo ya que en el mundo actual, la tecnología abarca,prácticamente, todos los aspectos la vida humana. Los grandes avances tecnológicos son utilizados tanto para el ocio como para el trabajo. Suelen producir fanatismo, codicia, entusiasmo, curiosidad y/odependencia en las personas. Su empleo crea variadas controversias por los diferentes perjuicios que puede generar el uso incorrecto, como puede ser el abuso en sus diferentes tipos, el materialbélico, etc.

Esta es la principal motivación que encontramos para realizar este interesante trabajo de investigación que esperamos logre disipar las dudas acerca del tema en cuestión.

De aquí enmás, mostraremos las dudas que nosotros poseemos y que poseíamos antes de esta investigación, demostrando que la tecnología (con todos sus avances a lo largo de la historia) puede llegar a convertirseen nuestra peor pesadilla, pero solo si es utilizada de forma incorrecta
La influencia de la sociedad en todo el desarrollo tecnico tiene que ver con la cantidad de personal que esta interezado en eldesarrollo tecnologico y la tecnología.


La sociedad juega papeles importantes en todos los desarrollos ya que la gran información que se adquiere atravez de ella es indispenzable para tener cadaevez mas desarrollo.

El desarrollo de las relaciones monetarias mercantiles entre los distintos productores incidió en la necesidad de controlar las operaciones que tenían lugar entre loscomerciantes, vendedores y productores por lo que se desarrollan técnicas para poder contar los frutos de estas operaciones, así como se desarrollaron las habilidades necesarias para hacer efectivos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de la Sociedad en el Desarrollo Tecnico
  • La Influencia De La Sociedad En El Desarrollo Técnico
  • LA INFLUENCIA DE LA RELIGION EN EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD
  • Tecnicas De Influencia Para El Desarrollo
  • Infuencia de la sociedad en el desarrollo tecnico
  • Sociedad y desarrollo tecnico
  • Influencia de las creaciones técnicas en el desarrollo de las ciencias
  • Influencia de las creaciones técnicas en el desarrollo de las ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS