La Influencia De La Tecnologia En El Campo Laboral De La Secretaria

Páginas: 13 (3093 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
TEMA: “INFLUENCIA DE LA TECNOLOGIA EN EL CAMPO LABORAL DE SECRETARIAS DE LAS DIFERENTES EMPRESAS DE LA CIUDAD DE CHINAMECA, SAN MIGUEL”
SITUACION PROBLEMATICA
En El Salvador un gran porcentaje de secretarias de las diferentes empresas están un poco atrasadas en la innovación de la tecnología. Es probable que en el tiempo en que las secretarias sacaron el estudio todavía existían las maquinas deescribir.
Son muchas las secretarias de las empresas de Chinameca que deciden sacar un curso de computación a si facilitar el trabajo en la oficina.
Otras posibilidades que causa que la secretarias no puedan manejar la tecnología es porque cuando estaban estudiando no pusieron dedicación en el arte de la informática.
El factor causante de este problema de la influencia de la tecnología sonparte de la falta de tiempo o dedicación en las jóvenes que deciden estudiar secretariado, quisieran este problema se disminuiría.
Es importante tomar conciencia que la tecnología cada día mas se va innovando es por esto que debemos de tomar la importancia de ello.

ENUNCIADO DEL PROBLEMA

¿Cómo influye la tecnología en el campo laboral de las secretarias de las diferentes empresas de laciudad de Chinameca, departamento de San Miguel?

JUSTIFICACION DEL PROBLEMA
En el país hay una serie de problemas entre estos existe la influencia de la tecnología en el campo laboral de la secretaria de las diferentes empresas de la ciudad de Chinameca, San Miguel.
Sabemos que un porcentaje de las secretarias no pueden manejar muy bien la tecnología en la ciudad de chinameca y este tema nosllama mucho la tención a nuestro equipo por que por medio de esta investigación conoceremos las causa y consecuencias de dicho problema. Por lo que creemos que este problema de investigación será de importancia para las jóvenes que están estudiando secretariado y así consideren la importancia que tiene la tecnología en lo laboral.
La investigación que se va a realizar requiere esfuerzo yparticipación de las diferentes secretarias. Nuestro tema de investigación será de interés para la secretaria de este municipio ya que la información obtenida servirá para conocer más afondo de este problema de investigación y así buscar soluciones para poder saber más acerca de la tecnología.

ALCANCES Y DELIMITACIONES
Con este trabajo de investigación pretendemos investigar que las herramientastecnológicas puedan convertirse en grandes aliadas de las secretarias y asistentes ejecutivas, si estas logran sacarle el mejor provecho a las aplicaciones.
Las secretarias no están exentas de esta revolución y por eso necesitan trabajar en poseer una formación integral. Por este motivo se pretende que las secretarias tengan unos mejores conocimientos sobre la tecnología de punta.
LIMITACIONESFalta de colaboración de parte de las personas encuestadas.

DELIMITACIONES

TEMPORAL:
Desde marzo hasta agosto del 2012.

GEOGRAFICO:
Empresas públicas y privadas de la ciudad de Chinameca departamento de San Miguel.

SOCIAL:
Incluirá a secretarias de las empresas públicas y privadas de la ciudad de Chinameca

OBJETIVO GENERAL:
Conocer cómo influye la tecnologíaen el campo laboral de la secretaria en las diferentes empresas de la ciudad de Chinameca.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Identificar el tipo de tecnología que actualmente utilizan las secretarias y que le permiten realizar sus tareas más facilmente en el area laboral en la ciudad de Chinameca, departamento de San Miguel.

* Averiguar cuáles son las medidas que las secretarias toman parafortalecer sus conocimientos en esta área.

* Determinar cuáles son los obstáculos que se presentan para laboral adecuadamente, con el uso de tecnología de punta.

A LA VANGUARDIA CON LA TECNOLOGIA

Una secretaria conoce del manejo de la tecnología y las nuevas herramientas de información y comunicación es una secretaria preparada para las exigencias del mundo laboral actual.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia en el campo laboral
  • Impacto De La Tecnología En El Campo Laboral Bibliotecario.
  • Campo Laboral De Una Secretaria
  • LA PERSONALIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL CAMPO LABORAL
  • Diferentes actividades de las secretarias en el campo laboral
  • Influencia De La Tecnologia
  • Influencia Tecnologia
  • Influencia de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS