La Influencia De Las Ntic En Colombia

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
A. ¿De qué manera la innovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos?

La innovación tecnológica ha acelerado el proceso histórico en la medida en que ha introducido herramientas einstrumentos que al ser novedosos en cada época de la historia causan impacto sobre la economía y la sociedad ocasionando que las mismas se vean obligadas a crecer, cambiar o desaparecer dando paso anuevas creencias, costumbres y aplicaciones que finalmente dinamizan la vida diaria de las comunidades y por lo tanto causan cambios que desembocan en un acelerado crecimiento económico y desarrollosocial y cultural.

B. ¿De qué manera están presentes en su contexto?

La innovación tecnológica se observa en mi contexto social y laboral, en formas tan básicas como la utilización del servicio detransporte masivo hasta en la utilización diaria de los computadores y las calculadoras. Ya que hoy en día gracias a la introducción del internet y a la globalización de la información, lasinnovaciones tecnológicas se encuentran al alcance y aplicación en todos los campos laborales y en la vida diaria de todos los individuos.

C. ¿Qué modificaciones o cambios ha observado?

En mi contextosocial he observado la introducción del internet, del facebook y del twiter como redes sociales informáticas. En mi contexto laboral he observado la aplicación de las TIC en cursos de formación financieray administrativa a los usuarios internos del ICBF, a través de cursos y foros en línea.

D. Recopile información a cerca de un sector industrial de su entorno y analice las modificaciones que hasufrido a partir de los años 70.

La información presentada en el siguiente flujo grama, hace referencia a los principales desarrollos tecnológicos incorporados en la industria automotriz desde losaños 70 hasta hoy, tal como se observa, se han introducido nuevas tecnologías y aplicaciones que tienen como fin la presentación de automotores de alta gama que brindan a sus usuarios mejores sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFLUENCIA DEL ESTADO EN EL COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA
  • Influencia Cultural En Colombia
  • La influencia de la religion en Colombia
  • Influencia de las farc en colombia
  • origen del capitalismo y su influencia en colombia
  • Influencia de la crisis mundial en colombia
  • El FMI y el BM y su influencia en Colombia
  • Influencia de la salud pública en Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS