La Influencia De Los Realitys

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
La influencia de los reálitys
La influencia de los reálitys.

- Quiero empezar diciendo que este es un análisis propio, subjetivo, articulo de opinión. Se puede estar de acuerdo ono, solo pretendo ofrecer mi punto de vista.
Tenemos reciente la final del famoso programa de entretenimiento " Gran Hermano " que todos hemos visto alguna vez , o al menos , hemosoído hablar de él . Mucha gente está en contra de tal tipo de reálitys porque los considera " telebasura " y no entienden porque crea tanta adicción en la sociedad. " A la gente que legusta ese tipo de programas no tienen vida propia y necesita ver la de unos cafres " piensan algunos .
Pues bien, yo no soy de esa opinión , meditándolo mucho he llegado a la conclusión( Que perfectamente se puede estar de acuerdo o no ) de que las personas ven ese tipo de " telebasura " porque queremos aprender. Si, aprender. aprender viendo como gente con problemasreales los afrontan y salen adelante, aprender viendo sus fallos, aciertos , y su manera de comportarse. El cerebro humano está constantemente queriendo aprender para no tropezar conuna piedra cuando ve que el otro tropieza . Tal cosa también se podría decir de las películas , la mayoría de veces que vemos una esperamos que nos aporte algo, que saque a relucir algúndetalle del que no nos habíamos percatado. Nos emocionamos con esos largometrajes, series , espectáculos incluso sabiendo que todo está preparado por actores, directores, productores,etc... Al igual que pasa en los reálitys, que también distintos guionistas mueven los hilos para atraer al espectador y hacerlo más interesante. Pero al final,( esté todo montado, o no,)algo acabamos aprendiendo, y con esos retales de aprendizaje poco a poco se va curtiendo esa cualidad que todos tenemos en mayor o menor medida a la que llamamos " madurez " .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realitys
  • Realitys
  • Realitys
  • realitys
  • Realitys
  • realitys
  • Influencia
  • Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS