La influenza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La influenza ¿Verdad o mentira?

El virus A-H1N1 ah sido de gran controversia entre los mexicanos ya que puede que sea un invento del gobierno, así como lo fue el chupacabras, que en su tiempo fuemuy mencionado y después de que acabaron las votaciones desapareció como si nada.

La influenza se cree que será igual que el ya que ay muchas dudas sobre el tema como, por ejemplo: en losnoticieros siempre hablan de que es muy contagiosa y de los “muertos” pero entonces por qué no hablan de los familiares si también pueden estar contagiados. Si la influenza porcina es una mutación de un virusde los cerdos por qué no se dio el brote en un campo y no en las ciudades. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con un enfermo? ¿Por qué no han dicho el nombre del retro viral que esta “curando “alas personas?.

Todas estas dudas van creciendo día a día, y entre más crecen la gente se pone a pensar ¿Cómo empezó todo esto?

Al parecer fue cuando el presidente Calderón se reúne con elsector empresarial una semana antes de que Obama visite México sin ningún motivo. Después viene Obama y sin ningún comentario sobre el tema. Una semana después llega “la influenza” creando pánico en todoel país. Luego de la visita de Obama se le ofrece a México 45mil millones de dólares del FMI (Fondo monetario Internacional) diciendo que eran para casos de emergencia.

Los rumores siempre vancreciendo, ya que los indicios de que hay algo mal calculado o planeado sean dado, habla el presidente Calderón, Marcelo Ebrad y el encargado de la secretaria de salud todos estos proporcionandoinformación a la ciudadanía, pero oh sorpresa porque ahora si que ni para mentir se ponen

de acuerdo ,las cifras que anuncian las tres era diferentes como en otros aspectos también se equivocan alsoltar algunas palabra como las siguientes de Marcelo “ya se venía venir..” fue cuestión de mal entendimiento del discurso, nervios o ahora que cosa justificara la gran equivocación que el gobernador...
tracking img