La Infografia

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Trabajo practico
“La Infografía”





Alumna: Mansilla Melani



Curso: 3º 1º



Profesor: Mariano Ponte




Fecha de entrega: 14 de septiembre









Desarrollo

1)¿A que se llama infografía?

La infografía es una representación más visual que los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de maneragráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con gráficos abstractos y/o sonidos .Nació como un medio para trasmitir información gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. son infogramas,es decir unidades menores de la infografía, con la que se presenta una información completa aunque pueda ser complementaria o de síntesis.

2)

Cita 5 ejemplos diferentes con sus respectivasimágenes



[pic]



[pic]




[pic]
[pic]













[pic]


3)

Explique diversos formatos de representación y su función.




Uno de ellos se llama barra dedatos, con el puedes obtener rápidamente una representación en color de las celdas siguiendo una regla establecida. Por defecto Excel te mostrara con un mayor tono o intensidad de color aquellos valorescuyo importe sea superior.

Usando esta herramienta obtendrás informes más fáciles de interpretar y con una mejor presentación.
[pic]Este es un novedoso sistema de presentación dinámica para gráficosque permite disfrutar de lo que, en otras formas de representación, sería algo bastante aburrido. A través de Gapminder se pueden contemplar diversos parámetros evolucionando en el espacio geográficoy en el tiempo:


[pic]




Diferentes tipos de representación de gráficas (visualización) se han representado en esta entrada. Algunas de ellas se han tratado en entradas anteriores. Loprincipal de todo esto es mencionar que Matlab permite muchas posibles formas de representación y que bueno se puede utilizar el que más se ajuste al interés particular de cada caso.

[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infografia
  • infografias
  • Infografía
  • infografias
  • infografias
  • Infografia
  • Infografias
  • infografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS