La Informatica Como Practica Social Para Sastifacción De Necesidad E Intereses

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
El procesador de textos mas utilizado en el mundo desde hace varios años es Microsoft Word pues cuenta con una diversidad de funciones que además de facilitar su uso te permiten realizar todo tipo detrabajo de manera sencilla. La interfaz y las cibtas de opciones de Word ponen a tu alcance todas estas cintas de opciones de Word ponen a tu alcance todas esas funciones que son de acil comprensióny
El procesador de textos mas utilizado en el mundo desde hace varios años es Microsoft Word pues cuenta con una diversidad de funciones que además de facilitar su uso te permiten realizar todo tipode trabajo de manera sencilla. La interfaz y las cibtas de opciones de Word ponen a tu alcance todas estas cintas de opciones de Word ponen a tu alcance todas esas funciones que son de acil comprensióny
Actividad 3.1
Reúnete con tus compañeros e investiguen los nombres de dos accesorios de Windows con los que se puedan realizar trabajos escritos.
a) Block de notas
b) Word Pad
Actividad 3.1Reúnete con tus compañeros e investiguen los nombres de dos accesorios de Windows con los que se puedan realizar trabajos escritos.
c) Block de notas
d) Word Pad
Los errores de manera rápida ysencilla y entregar tus trabajos pulcros y ordenados además cuentas con la posibilidad de elegir el tipo tamaño estilo y color de letra de tu preferencia insertar títulos artísticos imágenes o tablas.En síntesis te ofrecen numerosos recursos para que al final tu trabajo pueda ser presentado con gusto y gran calidad lo que se refleja en mejores calificaciones.
Los errores de manera rápida y sencillay entregar tus trabajos pulcros y ordenados además cuentas con la posibilidad de elegir el tipo tamaño estilo y color de letra de tu preferencia insertar títulos artísticos imágenes o tablas. Ensíntesis te ofrecen numerosos recursos para que al final tu trabajo pueda ser presentado con gusto y gran calidad lo que se refleja en mejores calificaciones.
Imagina que al terminar de mecanografiar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La informatica como práctica social para la satisfacción de necesidades e intereses.
  • La Informatica Como Practica Social
  • La Practica Pedagógica Como Espacio Para La Transformación Social
  • El liderazgo como necesidad social
  • ¿Cuáles Son Las Necesidades E Intereses Sociales Que Dan Origen A La Informática?
  • LA TUTORIA COMO RECURSO PARA AFRONTAR LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS DE LA PRACTICA PROFESIONAL
  • Informática Para Negocios Es Una Practica
  • Practica de Informática para los primeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS