La informatica

Páginas: 17 (4165 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
“La informática digital y su impacto en la vida actual”

Por:

Sergio López Hernández

2° Semestre Preparatoria

Centro Cultural Alteño

marzo del 2011

Índice

Introducción………………………………………………………… 3-4

Desarrollo …………………………………………………………… 5

1. Smarthphones ………………………………………………… 5
* Android ……………………………………………….…… 6
* Symbiam……………………………………………….…… 7
*iOS…………………………………………………………... 8
* Blackberry OS …………………………………………...… 8
* Windows Phone…………………………………….……… 9

2. Laptops
* Windows 7 ………………………………………………..……11
* Linux ……………………………………………………………12
* Mac Os X……………………………………………….……… 13

3. Inventos del siglo XXI …………………………………..………… 15

Conclusión………………………………………………………….…… 19

Bibliografía……………………………………………………………… 20

IntroduccionEn este trabajo que es La informática digital y su impacto en la vida actual, voy categorizar mi investigación en subtemas, esto para poder hacer la busqueda mas sencilla y compleja, porque asi puedo hablar mas a profundidad sobre las tecnología porque de otro de otro modo tendría que ver muchas cosas y nomas por encima, esto provocaría que no quedara muy entendido el trabajo o quedaranmuchas dudad de esto que es un mundo tan complejo con el que hemos crecido mis compañeros y yo.

Las categorías de mi trabajo de investigación van a ser las siguientes: Smartphones (teléfonos inteligentes), Laptops, tecnologías innovadoras del siglo XXI.

Al hacer la investigación en una foma de subtemas hago mas fácil al lector el entendimiento de esto que puediera ser algo difícil porque en untema muy complejo, y pues me da gusto que nos hayan dejado este tema para el trabajo porque como somos hijos de la tecnología tenemos que ir poco a poco y en base al estudio descubriendo lo que le mundo nos da y lo que nos va a pedir cuando seamos grandes, porque a mi manera de pensar cuando nosotros estemos grandes y tengamos que trabajar en una empresa o en lo que sea, va hacer indispensablepoder saber cómo funcionan las nuevas tecnologías y aplicarlas al trabajo para asi dar mas producción y mas ganancias para uno mismo.

Y pues ya entrando mas en la ivestigacion los Smartphones hoy por hoy son el futuro al alcance de la mayoria de las personas, estos pequeños aparatos mayormente touch(táctil) y con un teclado QWERTY (teclado completo) esta revolucionando a el mundo porque es vayacomo una mini computadora que sirve para hacer una infinidad de cosas y lo mas atractivo ¡cabe en tu bolsillo!

Las laptops tienen un proceso de evolución varios años, todos hemos visto las computadoras del pasado y podemos saber que eran grandes, el humano ha hecho que las computadoras del presente puedan burlarse de las del pasado, en primera porque son muy pequeñas y estéticas un claroejemplo Mac air (un producto de Apple). La computadora es una herramienta esencial en el mundo del hoy porque sin ella muchas de las cosas del hoy y! me arriesgo a decir nada! Podría ser hecho porque es gracias a las computadoras que dan el diseño y dan códigos etc para llevar a cabo muchos aparatos.

Y pues lo que les puedo decir de los aparatos innovadores del siglo XXI es que son muy exóticospara saber mas tendrán que leer el artículo.

Espero les guste este trabajo que hize con tanto esmero y dedicación.

Desarrollo

1. Smartphones
El teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono celular común.
Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente uncliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS