La ingenieria genetica reto al poder de dios

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Taller
1. El autor en este ensayo nos da a conocer que para cada uno de los seres humano la muerte provoca miedo. Y nos plantea en él diferentes postura de ver la muerte, llevándonos cada una deestás a una conclusión diferente, las cuales permiten llevar una forma de vida, que nos conducirá a ese fin. Cada una de las posturas planteadas por el autor nos conduce a conocer las diferentes formasde ver la vida de cada uno de los seres humanos. Por ejemplo en cuanto a la postura ligada a la creencia religiosa nos hace ver la muerte como el momento de descanso después de haber cumplido connuestro deber aquí en la tierra. Por el contrario hay otra forma muy diferente de ver la muerte y es aquella que nos refleja la muerte como el fin de todo y castigo después de haber vivido tanto.
2.Las explicaciones de la muerte son muy diferente desde cada punto de vista plateado. Cada uno busca sus razones o posturas desde diferente ramas, culturas, creencias entre otro. Lo único que podemossacar en común es que todos los seres humanos relacionamos la muerte con el miedo; A los seres humanos nos da miedo morir. El auto de este ensayo nos explica cada una de la posturas en cuando a la formacomo vemos la cosas, dicho anteriormente aquel ser humano que creer, que tiene creencias religiosa, toma la muerte como el momento de descanso, nos explica también desde un punto psicoanalítico quees la conclusión de aquel conflicto intrapersonal (deseos y necesidades, motivos…) que nos presenta la vida. En fin son muchas las explicaciones expresadas, pero podemos concluir que cada ser humanotiene su forma de ver la vida, y sus motivos para vivir, y desde esta misma forma vera la muerte como el fin de todo, como el lugar de descanso o castigo. “Todos queremos ir al cielo pero nadie quieremorir en el intento”.
3. Hay varias razones por la que el ser humano le tiene miedo a la Muerte; sin importar su condición económica, su idioma, sus estudios, su color, su raza, su Sexo. Todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la clonacion un reto al poder de dios
  • Retos de la ingenieria
  • manipulacion genetico o ingenieria genetica
  • ingenieria genetica
  • ingenieria genetica
  • Ingenieria génetica
  • Ingenieria Genetica
  • ingenieria genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS